sábado, 8 de octubre de 2011

Capea tu otoño...

Como habreis visto, he estado un poco ausente estos días, ya que, aunque este verano me aguanté sin vacaciones, todo llega, y ahora por fin va tocando...

Estos días hice una pequeña escapadilla a Amsterdam; aunque dentro de mis post dedicados a "Viajes para fashionistas" le dedicaré su correspondiente apartado, en principio me ha servido para inspirar el post que os dejo hoy dedicado a las capas, prenda que encaja a la perfección en el estilo bohemian chic que caracteriza a las chicas de esa ciudad.

Nunca fui muy amiga de las capas ni de los ponchos, pero supongo que con la edad una se va aburriendo de todo y de repente lo que nunca nos ha gustado empieza a conquistarnos. Y en este caso su conquista viene de la mano del otoño y de muchas de nuestras más admiradas it girls como

Sienna Miller...


Sara Carbonero...


Claudia Schiffer...



Olivia Palermo...



Laura Vecino...


Por lo que podemos ver, la capa es una prenda muy versátil en lo que a estilos se refiere; tanto si  eres bohemian chic como si eres clásica, encajará en tu armario.

Aunque la mayoría de las revistas de moda las han incluido entre sus propuestas para este otoño, será el dictado de la calle el que tenga la última palabra en su triunfo final. La marcas nos lo ponen fácil...


Muy dentro de su estilo, Massino Dutti, nos hace varias propuestas...la beis, super ponible...


Esta de Maje incorpora la tendencia de cuellos de pelo, otra gran triunfadora de esta temporada...



Esta de Pepe Jeans es preciosa, gana mucho en la tienda...



Y esta de Stradivarius disponible en varios colores también podrá satisfacer nuestros deseos...

¿Qué os parece esta prenda? ¿os parece práctica? ¿la teneis en vuestra wish-list para este otoño?

22 comentarios:

  1. Tengo una del año pasado que me compré en Zara y estuve encantada con ella así que seguro que este año me compro otra. Me parece una prenda muy cómoda

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotras ya nos hemos comprado un poncho para este invierno. El de Olivia palermo es precioso!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Soy fan total de las capas. Tengo una camel del año pasado, y me la puse muchísimo. Y este año me apetece tener una en un color más atrevido, en rojo por ejemplo.Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una de hace tiempo y la sacare sin duda! :) xxx

    ResponderEliminar
  5. A mi me han gustado de siempre! y los he llevado cuando no se llevaban... Me parecen super elegantes!

    Un besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo las mías para este invierno, al principio me veía un poco rara con ellas pero luego te vas viendo! Con respecto a las mascarillas me costó mucho encontrar una que me fuese bien y al final la Elvive total Repair me va muy bien pero ya veo que a tí no, supongo que dependerá de cada cabello.

    ResponderEliminar
  7. no tengo ninguna, pero la de Olivia Palermo y la de Maje son preciosas.
    Besos
    C.A.

    ResponderEliminar
  8. Hace un montón de años que se llevaron las capas y de unos años para acá han vuelto a entrar. Pero tampoco es una moda que haya calado mucho que digamos. Soy tan friolera y las veo tan poco prácticas...no me convencen mucho, la verdad.
    Me ha gustado mucho la de Maje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco era muy de capas, pero creo que me voy a hacer con una! <3<3

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan las capas, las veo muy ponibles y super comodas!!, la beige de Massimo dutti me ha encantado!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. me encantan!! yo la que tengo es de lana, pero quiero una de fieltro!!
    en camel a ser preciso !! :)
    xoxo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encantan las capas! el año pasado me hice con una roja de Topshop, y me gusta mucho la de Massimo Dutti, pero 200 eurazos.. uff cómo se pasan!

    ResponderEliminar
  13. Me chiflan las capas, el año pasasado me compre una...y me encanta.
    bs

    ResponderEliminar
  14. Me encantan! capearé el otoño! bs

    ResponderEliminar
  15. beautiful post! please, come to see mine and tell me your think!
    i wait for you!
    kisses+
    Miriamstella ( from Italy)
    http://isfashionmypassion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hada! he visto el plagio del brazalete de tus sueños de Mónica Vinader, en Blanco :) y gracias a tarjeta-Glamour, está regalado... ;)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las capas!! Aún tengo que encontrar la mía, quizá la beige de Massimo Dutti. Un beso

    ResponderEliminar
  18. A mí me pasa como a ti. Antes nada y ahora poco a poco las voy aceptando.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Como buena adicta a Gossip Girl, siempre me han encantado las capas, a Blair le quedaban muy divertidas con el uniforme, pero no es lo mismo. De ahí a llevarlas yo... Todavía no he encontrado la mía, supongo.
    ¡Besitos!

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  20. La capa es una prenda que siempre me ha fascinado :) Las últimas de Pepe Jeans son preciosas!!!

    KISSES!!!
    Estefanía J.
    www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  21. Nos encanta y ya tenemos la nuestra!
    somos dos fotógrafass de moda y una estilista que juntas formamos http://nyxstyle.com/ un blog de moda diferente, esperemos que te guste
    un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...