jueves, 8 de septiembre de 2011

Viajes para fashionistas (III parte): New York y Miami


NEW YORK



Para todas aquellas/os que aun  no habeis probado la gran manzana...deciros que este es uno de esos lugares a los que hay que ir una vez en la vida...y volver unas cuantas veces más a poder ser...

Nueva York es una ciudad que invita al consumo, con sus luces, sus calles escenario acogedoras de los momentos más glamourosos de la gran pantalla, el ambiente cosmopolita...

Ni que decir tiene que con el favorable cambio dolar-euro no creo que haya mejor momento para visitarla. Podría teneros horas leyendo sobre la ciudad, pero como ya os dije anteriormente, la intención de estas entradas sobre viajes es daros pequeñas recomendaciones para hacer el mejor shopping en el destino elegido, así que aquí os dejo algunos apuntes:

-Tiffany: Aunque no me puedo quejar...me hubiera gustado visitar NY en los años 80 porque, por aquel entonces existía un gran abismo económico entre España y Estados Unidos...mi impacto respecto a la ciudad en general hubiera sido mayor y seguramente no habría podido cerrar la boca durante toda mi estancia en la emblemática joyería Tiffany de la 5ª Avenida...pero hoy en día existen muchos lugares en Europa, y en España, que superan con creces el lujo de este establecimiento. Aun así, es un lugar mítico que no podemos dejar de visitar y, como no, de hacer alguna comprita, sin perjuicio del "tamaño" de nuestro bolsillo...Yo me compré unos pendientes de plata con el famoso “Please return to Tiffany & Co.”. Es un bonito recuerdo...



-Abercrombrie: modelos, música a tope, oscuridad y perfume afrodisíaco...podríais pensar que me estoy refiriendo a una discoteca de moda....pero no, se trata de una revolucionaria marca americana (podría ser la versión moderna de Polo o Tommy, pero con innovaciones...) que ya ha empezado su expansión por todo el mundo. Altamente recomendable sobre todo para vuestros chicos (hay algo de la tienda que les enciende su vena consumista...os lo digo por experiencia...), y también por el precio, ya que en América es mucho más económica que en Europa.



La tienda de la 5ª Avenida...siempre con una considerable cola para entrar...pero tendreis vuestra recompensa...un chico modelo con el torso desnudo os espera a la entrada...


-Victoria’s Secret: Visita indispensable en cualquier ciudad de Estados Unidos que visiteis. Si bien os decía que a los chicos se les enciende su vena consumista en Abercrombie, a mi, y por lo que me cuentan a muchas otras también, me sucede lo mismo en Victoria’s Secret. Como ya os he comentado en otra ocasión, soy fan absoluta del mundo Victoria’s Secret; me fascina la alegría que transmiten sus chicas en los desfiles y los estilismos que utilizan, la lencería ultrasexy y femenina, la cosmética, los perfumes, el packaging...La primera vez que fui a una tienda fue precisamente en New York...entré en trance (supongo que me comprendeis...) y cuando regresé a junto de mi chico que me esperaba sentado en uno de los sofás (no lo suelo castigar así, sólo de viaje, es horrible ver a los hombres martirizados en las tiendas de mujeres acompañando a sus parejas, además, parece que no se saben mover en nuestro hábitat y acaban estorbando los pobres...) había pasado hora y media, no me lo podía creer, pensaba que llevaba 15 min....



-Juicy Couture: Me encanta esta marca...no obstante, calidad-precio resulta bastante cara, así que comprarla en USA y con el cambio de moneda puede resultar asequible. La última vez que estuve habían copiado un poco el rollo Abercrombrie, con un modelo en zancos y un atuendo muy sofisticado haciéndose fotos con  las chicas y una DJ pinchando música a todo volumen para alimentar el furor de las sedientas consumistas...compra estrella: un chándal de terciopelo, emblema de la casa, para ir super chic al gim...



-Mac: Me atiborro de mi barra “Blanketi”, casi a mitad de precio.


-Michael Kors: Este elegante diseñador americano suena cada día más en el mundo de la moda. Me encantan sus bolsos y relojes, que también podreis conseguir un poco más baratos que en Europa.



-Nike: Para todas aquellas que, como yo, sois amantes del deporte, es visita indiscutible la tienda de cinco (o seis??) plantas de Nike situada en la Trump Tower. Toda la variedad posible, modelos que aun no llegaron a España, y, lo mejor, mucho más barato.


-Guess: Con esta marca me he llevado una gran sorpresa al descubrir que, lo que yo consideraba casi una boutique, en su país de origen no era una marca más lujosa que Mango o Zara en España. Buena oportunidad para comprar bolsos (que, aunque no son de piel y en España nos los cobran como si lo fueran, dan buen resultado), relojes, gafas...y os aseguro que aquí si que hay mucha diferencia. Ej. reloj de 200 € por 100 $, al cambio, 60 € aprox.. La ropa de esta marca si que no acaba de convencerme...en general me parece un poco chabacana...


-Coach: La marca neoyorkina acaba de desembarcar en España y parece que está en plena expansión...bolsos de piel de buena calidad a un precio medianamente razonable. Me gusta, también puede ser un bonito recuerdo...un Coach comprado en New York...




MIAMI


Bonita ciudad con un bonito estilo de vida...playas de arena blanca, aguas cristalinas, clima agradable...como sabeis, la ciudad de Miami se divide en Miami Beach y Miami Town; esta última digamos que es el centro financiero y más cosmopolita de la ciudad, por lo que sin duda os recomiendo hospedaros en Miami Beach y concretamente en la zona de Ocean Drive situada en South Beach, famosa por ser escenario de películas como “Miami Vice”, por sus calles de estilo art decó, o por albergar la casa en la que vivió y  murió Gianni Versace, siendo considerada como la casa de la belleza, ya que muchas de las agencias de modelos están establecidas en esta zona; además, el ambiente está garantizado las 24 horas del día, ya que es donde se encuentran todos los restaurantes, pubs y gran variedad de tiendas; cuidado con elegir bien el emplazamiento del hotel porque os podeis ahorrar mucho dinero en taxis, ya que, como en todo Estados Unidos, las distancias son largas y aunque esteis en Miami Beach, puede que tengais playa pero ni un triste café para desayunar o comeros un sandwich...

En cuanto a compras, es famosa por sus boutiques y tiendas de moda Lincoln Road en South Beach, aunque el punto fuerte de Miami quizás sean sus grandes shopping mall y outlets, ubicados a las afueras de la ciudad...el más cercano, el Dolphin Mall.

No obstante, el street style no se caracteriza precisamente por su glamour...grandes escotes y piernas al aire...normal, teniendo en cuenta el sol, el calor y la fiesta...¡Viva Miami!!


Próximo destino...Chicago, Las Vegas y Los Ángeles...

25 comentarios:

  1. Tengo en mente viajar el año que viene a Nueva York, será un sueño cumplido para mi:D

    ResponderEliminar
  2. una amiga se marcha a NY para la semana, le paso tus recomendaciones! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me gustaría viajar pronto a Nueva york...again, me chifla la ciudad...
    bs

    ResponderEliminar
  4. Joo, de las dos o tres veces que he estado en NY no me he pasado por tifannys, pero en octubre voy y no pienso pasar de largo! y a miami me encantaría ir!

    ResponderEliminar
  5. Hadaaaaaa! te has olvidado de Victoria´s Secret en NY? ;)
    Definitivamente los post que mas me gustan de tu blog son los viajes para fashionistas!! bs

    ResponderEliminar
  6. Mmmm...quien pudiese coger ahora mismo un avión e ir a todos esos sitios!!!
    Con lo que me gusta a mi viajar ^.^
    Me ha encantado esta entrada ;)
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando de ir a Nueva York!!! es un sueño para mi.

    Un Besin

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, mi olvido no tiene perdón...pero ya está solucionado, con lo que a mi me gusta Victoria's Secret...

    ResponderEliminar
  9. New York ...... New York, no he estado más que en las publicaciones o en los programas de tV pero tiene que ser impresionante. Bueno cuando junte algo de dinero tendré que pasarme. Gracias por tu post :)

    Te invito a que pases por mi blog.

    http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola¡¡¡

    En julio volví de NY, y cuantos recuerdos me trae leer tu post, aún sigo como en una nube pensando en mi viaje.
    Yo me traje un bolso de Guess, me encanta esta marca, y la verdad que hay gran diferencia con respecto a España.

    VV.

    ResponderEliminar
  11. Como me gustaría irme de viaje a Nueva York, es uno de mis sueños que en breves se cumplirá seguro

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de ir a NY. De momento mi cuñada va en 15 días y ya le tengo una lista de compras hecha :P
    Besos guapa, genial post!

    ResponderEliminar
  13. Sabes que abren Hollister en cf. Marineda el 29, no? Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Sí, pero no sé si tendrán el mismo rollo que Abercrombie...nunca he estado en una tienda de Hollister...

    ResponderEliminar
  15. Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. No se que decir a este post solo I♥NY jajaj besitos!!

    missymass

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Ya me he hecho tu seguidora:) te dejo mi blog, espero que te guste y que en ese caso me apoyes tu tb. Ya sabemos lo difícil que es empezar en la blogosfera y si las bloggers no nos apoyamos, quién lo hará?Una cucada tu blog! Un besito

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  18. Me encantó NY, volveré seguro!! Y el resto cuentanos más, yo estoy deseando ir a todas partes!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hi! I found your blog and I like it so much!! Wow really great places to be!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  20. Mi sueño es poder viajar a NY!, buff cada vez que lo veo por televisión tengo más ganas, amo esa ciudad, será el viaje de mis sueños cuando lo pueda cumplir !
    besitos !

    ResponderEliminar
  21. Impresionante Nueva York,que ciudad mas bonita...quiero ir algun dia!! Un besin

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! me encanta tu blog, todo lo de shopping en USA, yo estuve en Victoria's Secret en Chicago y un poco caro pero muy monoo :)


    yo ya te sigo!!UN BESITOO

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...