martes, 27 de septiembre de 2011

Problemas de entretiempo: el armario lleno...y sin nada que poner...

"Tengo el armario abarrotado...pero poco que poner"...seguramente es lo que pensaremos más de una estos días cuando “hablamos” con nuestro armario...Y es que en esta época del año tenemos por lo menos un par de problemas:

PRIMER PROBLEMA.- Frío por las mañanas y por las noches, calor al mediodía...

Bien, en este caso se nos complica si, como yo, sois muy madrugadoras y salís de casa antes del amanecer...pensamientos habituales: “a estas horas me moriré de frío con un vestido de verano”, “¿chaqueta de otoño con vestido de verano? ¿medias? ¿sandalia o zapato?, ¿botas?, etc.

Pues bien, en estos momentos en los que estamos deseando estrenar modelito, podemos caer en la tentación y acordarnos de todo cuando salga el sol, o bien podemos pecar de optimistas y seguir con el verano a cuestas y morirnos de frío...

SOLUCIONES:

LOOK 1
 

-Chaqueta de Mango
-Blusa de Poète
-Pantalón Massimo Dutti
-Bailarinas de Pretty Ballerinas
-Bolso Lollipops


LOOK 2



 -Chaqueta Blanco
-Vaqueros Pepe Jeans
-Camiseta Pepe Jeans
-Colgante Mango
-Bolso Uterqüe
-Zapatos Chocolat d'Or

SEGUNDO PROBLEMA.- Enseñar piel en pleno proceso de blanqueamiento...

En este caso, la solución es más sencilla. No os recomiendo los rayos UVA porque no me gustan las cosas artificiales y menos cuando los expertos nos advierten continuamente de sus efectos dañinos para la salud, así que la solución es otra: autobronceadores.



Llevo años usándolos; en invierno conservo un tono con una crema de bronceado progresivo, pero en momentos como ahora, en los que seguimos con alguna ropa de verano en nuestros armarios y enseñando carne...se necesita algo más potente. De alta cosmética he probado de Lancome y de Shiseido, pero si no quereis invertir tanto están muy bien las toallitas de Comodynes y, como no, y aunque parezca mentira, el de Mercadona. Esmeraros un poquito en extenderlo bien, y, listas...!!




34 comentarios:

  1. Me encantan los dos looks, pero lo que mas el bolso y las bailarinas del primero, me chiflan!! y del segundo la chaqueta.. es una monada!
    bess

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la primera propuesta.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la 2º propuesta me pasare por blanco a ver la chaqueta, pasate por mi blog estoy de concurso. un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa eso tooodos los días, nunca sé qué ponerme!!. Las dos opciones que nos has dado me gustan mucho, la verdad es que a veces olvidamos todo lo que se puede hacer con un par de básicos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ANULADO: DIA 27 DE SEPTIEMBRE: de 18:00 a 20:00 horas, sesión gratuita de asesoría de imagen para mujeres en TRUCCO en la calle Betanzos, Nº2 en la ciudad de A Coruña.
    SE REALIZARÁ EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE, MISMA, HORA Y MISMO LUGAR.

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de que pase el entretiempo!! Las "medias tintas" nunca han sido lo mío: o frío o calor! jaja ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola¡

    La verdad que este tiempo es difícil decidir que ponerse...me ha encantado la cazadora de mango.

    VV.

    ResponderEliminar
  8. Hola Hada!
    Q razón tienes! q gracia el título:"Problemas de entretiempo: el armario lleno...y sin nada que poner..." a Rojo Valentino y a ti os doy rotundamente la razón!
    Me chifla la blusa de Poète y el colgante de Mango me rechifla!
    Feliz comienzo de otoño a tod@s!

    ResponderEliminar
  9. The jacket in the second look is fantastic, so chic, so classy! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post !! unas recomendaciones muy utiles :)

    un beso
    http://wwwmusthave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta la segunda propuesta, teniendo en cuenta que tengo la chaqueta de blanco, como ya te comenté, y los zapatos me encantan, súper chulos, lo malo que embarazo y tacón...los apunto para después, qué bonitos y destacan un look sobrio. El bolso también precioso.
    El primer look también me gusta teniendo en cuenta la marca poete, que tiene prendas muy originales y ademas es made in spain, importante hoy en día que todo es made in China...

    ResponderEliminar
  12. Que looks tan estupendos has creado me encantan!!! la verdad es que este tiempo es un rollo.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué ilusión me hace que te haya gustado el brazalete...siempre me entra el "miedo"al pensar que igual no es lo que una espera,o que le gustaba más en la foto....o que una vez puesto ya no le convence...¡¡¡es todo un placer y también un honor ver lo que bien que te queda en la cabecera de la página!!
    Estoy como tú.En este época ya no me veo con mini vestidos porque las piernas en proceso de despigmentación no me lo piden.Por otro lado veo por todas partes jerseys de punto que me encantan,pero con los que sería "Marta a la parrillla"teniendo en cuenta estos días del veranillo de San Miguel!!.Mi armario quiere cambio pero yo soy de las de todo o nada,así que de momento las prendas de verano dominan el espacio,y opto por los vaqueros,las bailarinas enseñando el pie con algo del color que sobrevive,las camisetas y la chaqueta del por si acaso!!!!
    Un besiño enorme!!

    ResponderEliminar
  14. hola!!

    gracias por el comentario que has dejado en el blog de Obe sobre nosotras!!

    por qué no te pasas por nuestro blog para ver qué mas cosas hacemos???

    ResponderEliminar
  15. Genial el post!!!!jejee yo tengo ese problema todos los días!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  16. bueno, yo aun no he pasado frío! al salir a la calle si que lo noto un poco, pero en seguida me pongo a caminar y se me pasa

    ResponderEliminar
  17. Yo hace mucho que no recurro a los autobronceadores....años! y no creo que lo haga, pero nunca se sabe. Y sí, este tiempo en esta época es raro raro raro...

    ResponderEliminar
  18. hola, la verdad es que tu entrada me parece súper practica, sobre todo para las que como yo, tienen que levantarse tempranito y estar todo el dia con la misma ropa. Las dos chaquetas que pusiste en el post me encantan!! ya se cual va a ser mi nueva adquisición. Por cierto me encanta tu blog.
    Pasate por mi blog, un besito
    happybreakfastwithmyblog

    ResponderEliminar
  19. Buenos consejos.
    A mí lo de los autobronceadores me da mucha pereza... A lo mejor porque ya hace años que no los uso, y me imagino que los actuales habrán mejorado mucho, pero me quedé con la impresión de los viejos.

    ResponderEliminar
  20. Este tiempo es lo peor.te doy toda la razon

    Besos suiteros y no te olvides de nuestro sorteo(barra lateral)

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el post! súper interesante y aparte me enamoré de los zapatos del look 2!!!!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pasate :D
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  22. La misma pregunta cada mañana y la verdad que voy a lo rapido vaqueros y una camiseta con un cardigan o blazer y andando pero luego a medio dia los pantalones que calor ¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Love both the looks!! but my favourite would be the 2nd look
    xx

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el primer look!!! Yo también ando con problemas de armario y entretiempo!! Jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el post, las ideas que nos has dado son geniales para estos días de entretiempo !!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por los consejos, me gusta más la primera opción, además de autobronceadores, yo utilizo polvos de sol, pero claro, el resto del cuerpo...<3<3

    ResponderEliminar
  27. Los looks me encantan y el autobronceador a mi me da un miedito porque por mucho que me esmero en estenderlo bien simper me queda algo que parece que en vez de morena este sucia!!:S

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la originalidad del post y de las propuestas.
    Las prendas y la combinacion entre ellas me ha parecido fantástica!!
    Me apunto la chaquettita de Blanco!

    ResponderEliminar
  29. Que chulo el post. Me ha parecido súper original.
    Unas ideas estupendas.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  30. Yo ya no me echo autobronceador, puedo dar por terminada la sesión autobronceadora del año, pero la verdad es que está haciendo unos días de calor...

    Me gusta también los dos looks que propones, me encantan esas chaquetas!

    ResponderEliminar
  31. Genial este post!!!!! qué razón tienes en todo!!!! me ha gustado mucho...

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tus soluciones al problema de este tipo raro.Besos!

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que tienes toda la razón!! jaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  34. me pasa eso!! que soy madrugadora, y me toca ir o helada de frio o muerta de calor...
    pero me decanto por cardigasn ahora! que buenas propuestas, me quedo con los tacones de glitter!
    xoxo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    NEW POST!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...