viernes, 23 de septiembre de 2011

Looks a examen: pantalón rojo, vestido fucsia y estampado ecuestre

Hay looks que, aunque bonitos, pasan desapercibidos, y hay otros que nos hacen detenernos y analizarlos...hoy quiero comentar con vosotras estos tres,




El primero pertenece a Fiona Ferrer Leoni, directora de Elite Model Look España. Siempre es destacada en los eventos de moda por su estilo y elegancia...y con el look eligido para la celebración del quinto aniversario de la apertura del Hotel Óscar Room Mate nos lo deja claro; un estilismo arriesgado pero con sobresaliente resultado final, a pesar de la sorprendente combinación de pantalón stech en rojo con blusa mostaza, a lo que añade una sandalia abotinada de piel marrón, perfecta para ir escondiendo poco a poco nuestros pies. Ideal outfit para este momento de transición hacia el otoño...



El siguiente es de Victoria Beckam; casi nunca falla, pero, para mí, pocas veces destaca; sobre todo teniendo en cuenta las horas y dólares que esta mujer dedica a la moda. En este caso, no resulta indiferente; el vestido es precioso...no necesita nada más...además, estos cortes son ideales para disimular barriguillas, chica lista teniendo en cuenta su reciente maternidad...



Ahora el turno es para Eva González...¡cuánto ha mejorado esta chica desde sus comienzos como Miss España! Tanto físicamente como en estilo. Es de las pocas afortunadas que mejora con la edad, como los hombres, dicen, (las mujeres no es que non mejoren, es que muchas veces se abandonan, que es diferente...). En este caso, me he enamorado de su vestido con estampado de caballos, que, como el de Victoria, poco más necesita para captar nuestra atención...

Y si quereis imitarla, aquí teneis este de Yumi, parece que se ponen de moda los caballitos...


¿Con cuál os quedais?

31 comentarios:

  1. Yo me quedo con el vestido de Eva González, el resto no me terminan de convencer.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el look de Fiona para mi merece un premio, yo creo que ésta mujer tiene un don para saber vestir, porqué desde luego el look es arriesgado y queda perfecto!!!
    El vestido de Victoria, me parece una monada y una muy buena elección sobre todo, viendo que se está recuperando del embrazado, es una preciosidad. El de caballos sin embargo, es bonito pero no me llama tanto la atención..

    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/09/preparada-para-la-lluvia-con-hunter.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de Victoria!!! IDEAL!
    (
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guap yo me quedo con el de Eva y el último me gustan mucho.
    Ya te sigo asi que me veras a diario por aqui, un besazo.
    ELLEN

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas¡¡

    Me ha encantado el primer look, genial¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda con el primero, me parece una combinación arriesgada pero preciosa, además las prendas son totalmente de mi estilo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. El look de Fiona Ferrer es una preciosidad me fascina! Tiene un gusto exquisito y siempre acierta.

    El vestido de Victoria me ha encantado

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el estilo de fiona!! siempre va elegantemente sencilla y consigue llamar la atencion!
    un beso enorme!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nos quedamos con Fiona!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bueno, por algo es que Fiona Ferrer Leoni, es la Directora de Elite Model Look España, para mí, es la mejor de los estilos presentados! con mucha, mucha diferencia del resto q no acapara nada mi atención.
    El estampado q me gustan para vestidos son mas coloridos, ya que me gustan los colores aunque sea invierno... porq me canso de tanto marrón, gris y negro...BS

    ResponderEliminar
  11. Tres looks muy originales y con mucho estilo pero me quedo con el vestido de Victoria Beckam. Tiene un corte muy bonito y los colores son muy favorecedores, es simple y elegante a la vez y lo puedes lucir tanto de día como de noche. :)

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos, sobre todo el de Victoria Beckhm despues el de Eva Gonzalez!
    bss

    ResponderEliminar
  13. el primero y el segundo me molan u monton, aunque croe que es el de victoria beckam el mejor.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hoooola!
    Te invito a pasarte por mi blog!!! Y si encuentras algo que te guste ponte en contacto conmigo!! Un saludito y graciasss!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look de Fiona, pero el de Victoria tambien me gusta mucho,
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con Fiona...BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido que lleva Eva González, y el de Yumi es precioso !!
    besos !!

    ResponderEliminar
  18. El de Victoria me gusta, pero el de Fiona no me termina de convencer quiza por el color de los zapatos y el bolso veo una mezcla de color algo raro¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!! me gusta mucho el primer look! vivky va siempre muy parecida!
    he visto una blusa de caballos que tiene que ser mia en venca, fichala es preciosa!

    1besazo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el de Victoria que siempre es mi preferida!!!xxx

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta como vieste siempre Fiona arriesga y gana. Victoria tiene un estilo mas sobrio por eso no acostumbra a destacar, pero hay que decir que tiene un estilo propio y por eso sus diseños estan triunfando.
    Eva esta bastante lejos de ser una it girl pero te doy la razon la chica ha mejorado con el tiempo.
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con el primero. Es que el realmente me ha resultado interesante.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  23. Uy...solo me gusta el fucsia, la verdad!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. El de Fiona no lo había visto y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  25. pues con fiona o con los cabnallos , depende del dia y del plan!

    sin dudarloooooooooooooooooo



    olivilla-olivilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. DIA 27 DE SEPTIEMBRE: de 18:00 a 20:00 horas, sesión gratuita de asesoría de imagen para mujeres en TRUCCO en la calle Betanzos, Nº2 en la ciudad de A Coruña.

    ResponderEliminar
  27. Yo me quedo con fiona Ferrer. Me encanta esa arriesgada combinación, me parece que queda tremenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Sin duda me quedo con Eva Gonzalez. Fiona la encuentro, como bien dices, muy arriesgada pero no siempre acierto, a mi esta vez no me agrada. El vestido de Vicky, muy mono pero no se como se le ocurre con esas pantorrillas tan gruesas calzarse unos botines que lo único que hacen es acentuar el grosor de los mismos....Debería leerse mi ultimo post sobre calzado.

    ResponderEliminar
  29. Estoy entre Fiona y Victoria, no se con cual quedarme. besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...