jueves, 1 de septiembre de 2011

Letras y letreros...

Si hay una colección de la nueva temporada que inauguramos que me ha llamado especialmente la atención ha sido la de Dolce & Gabbana: estrellas, brillos, instrumentos musicales...y letras. De las primeras ya os he hablado en un post anterior cuando empezábamos a ver estrellas puntualmente en alguna colección de verano...si bien, se han reproducido a velocidad de vértigo...A los brillos también le había dedicado uno de mis primeros post...Y ahora les toca a las letras.


Sin duda es una colección que da para mucho, acogiendo a la vez varias tendencias que pisarán fuerte esta temporada: plumas, color block, letras, sport, tul, leggins estampados, geometrías...

La primera vez que vi el estampado de letras en alguna colección para este invierno pense ¡qué horterada! La segunda dije “no pueden estar tan locos, será que se van a llevar...”; cuando vi las fotos del desfile de Dolce & Gabbana empecé a entenderlo...y en este momento no descarto hacerme con alguna prenda con estampado de letras...

Respecto a muchas de las prendas que me gustan, mi madre suele decirme “uff, yo la he llevado tanto de joven, que la tengo aburrida...”, es decir, las modas siempre vuelven, y pensándolo bien...es cierto que cuando era pequeña, allá por la década de los 80, era muy frecuente tener alguna prenda con adorno de letras...o incluso lucir letrero de las marcas más punteras en aquel momento como Amichi, Don Algodón, Levis o Benetton.

No obstante, tengo que reconocer que no me gusta ser una mujer anuncio, las marcas deben intuírse, no publicarse descaradamente como si fuéramos vallas publicitarias. Pero para las que os pase como a mi, deciros que no tendreis que renunciar a esta moda ya que siempre podreis haceros con una camiseta con mensaje...eso si...atentas a lo que dicen sino quereis que haya malos entendidos...!!


Camisetas de Stradivarius con mensaje...


Es una tendencia muy atrevida...necesita preparación, por lo que en las colecciones otoñales habrá que conformarse con la tímida aparición de alguna que otra prenda...será en las colecciones de invierno cuando veamos su triunfo...



Camiseta de Killah, clutch de Lanvin y gorro de Miss Sixty

Yo soy de letras... ¿y vosotras...? !!!


34 comentarios:

  1. A mi en camisetas si me gusta aunque reconozco que no tengo muchas. Pero en el resto de prendas no lo termino de ver

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta ese clutch!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esas faldas tan pomposas son una pasada, aunque sinceramente no me veo con ellas. Es una prenda que no deja indiferente a nadie.
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo de ciencias jaja
    Pero aun así, me pido el clutch de Lanvin.

    ResponderEliminar
  5. Buenas¡¡

    Me han encantado las faldas, son chulísimas.

    VV.

    ResponderEliminar
  6. Cuánta razón lleva tu madre en lo de las modas siempre vuelven!!!

    ResponderEliminar
  7. El bolsito de Lavin es una monada¡¡¡
    Bsss Isabel
    Buen finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. A mi me dio una temporada por las letras pero algo mas discretas que las del desfile jaja y ahora me ha dado por las rayas¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Yo, sin duda, me quedo con las faldas! Me encantan!

    Las letras me parecen muy divertidas! En ciertas marcas de surf (en una en concrerto de la que es diseñador mi marido) se ve desde hace años.

    Me encantó este post!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las camisetas de la tercera foto !!, besos!

    ResponderEliminar
  11. Neat post and love your blog... would you like to follow each other!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!Tienes un premio en mi Blog, puedes pasarte a buscarlo cuando quieras ;)
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ahhh! Quiero esas faldas de plumas!! Son preciosas!!!
    1 besito

    ResponderEliminar
  14. Me gusta absolutamente todo!!!La mezcla de colores,formas y tejidos resulta genial!!!!
    Yo también soy de letras,jajajaja y pienso llevar encima de mí muchas frases este año!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo soy de letras siempre que lleven un buen mensaje y no se limiten a ser la marca, vamos que pienso igual que tú!! y es muy importante saber que dicen!! yo tengo una que dice "mi novio está fuera de la ciudad" y me la regalo mi madre!! jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de letras..no tanto de marcas, pero si de que digan algún mensaje... las camisetas así me encantan!! :)
    Buen post, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Pues ese mensaje sobre el novio si que te la podía liar, je, je!!

    ResponderEliminar
  18. jajaj!!! me gusta la pregunta..
    Yo también...un besito guapa!!! y me alegro que te guste mi blog a mi el tuyo también ..hasta prontito

    ResponderEliminar
  19. Hola!yo soy de letras tb!! para mí la mejor opción por supuesto ;) me ha gustado la moda letrera aunque no quiero hacer propaganda de nadie y tb me gusta si no dice nada.
    Ahora bien, las faldas no me gustan... es un poco "moda avestruz" y para pájaros ya están "ellOs" :D
    Bsts a tod@s los lectores de este post y hada, me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la colección... es ideal! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  21. Me flipa Dolce&Gabanna! Chulísima!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las faldas :)
    Me hago seguidora!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  23. Vamos a tener una temporada que parece fácil en tendecias pero no lo es... y si no tiempo al tiempo, opto por dar un toque sin excederme mucho en ellas, besoss princesa !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las camisetas con mensajes! y las falditas de plumas de d&g también!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantan las camisetas con mensaje!

    Te quería invitar a un sorteo fantastico que tengo en el blog de la tienda LOVE, seguro que te gustará, pásate y echale un ojo.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Yo de letras con mensajes chulos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Oye pues dependiendo del mensaje pueden estar bien las camisetas de letras ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  28. wow me encantaron esas faldas esponjosas!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las faldas de plumas, son una pasada!
    Me alegra saber que te gusta el maxi collar que hice.
    La verdad que si estoy un poco arruinada con tanta boda.
    Un beso.


    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. cuanta razón en lo de que las modas siempre vuelven! pero que monas que son las faldas de plumas creo que son no? un besito!

    ResponderEliminar
  31. lo de las letras coloridas se me atraganta, pero el clutxh de lanvin me encanta, me recuerda al libro de los diarios de carrie cunado pinta su bolso de mano con esmale fuxia! lo personaliza totalmente!

    xoxo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. a mi es que D&G no me acaban de convencer...y la colección tampoco me dice nada...eso sí, las faldas y el juego de volúmenes me ha encantado!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  33. Yo no soy muy de letras, aunque tengo alguna camiseta con mensajes que me gusta llevar con short en verano!!Besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Uff... Qué chulo todo!! Gracias por hacernos soñar un poquito!

    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...