miércoles, 21 de septiembre de 2011

De la New York Fashion Week a la oficina...

Perfectas, glamourosas, exhuberantes, excéntricas...en la New York Fashion Week hemos podido ver de todo...looks estupendos, vestidos maravillosos, pero, en general, dificilmente aplicables a nuestro día a día...

No obstante, teniendo en cuenta que en esta gran fiesta de la moda se concentra lo mejor de lo mejor en cuanto a estilo se refiere, he querido rescatar aquellos looks que podemos copiar o utilizar como referencia para poder cumplir con nuestro dress code laboral....


Empiezo con Carine Roitfeld, ex-directora de Vogue Francia; haciendo honor a su reinado, continúa dándonos lecciones de estilo...el look que os muestro me parece perfecto para modernizar las aburridas y clásicas pero favorecedoras camisas masculinas de rayas azules, al añadirles una falda con estampado animal...



Petra Nemcova suele ser otra de mis favoritas...en este caso, no os olvideis de poneros una camiseta negra de microfibra por debajo de la blusa para atenuar las transparencias...





El estilo de vestido que lleva Alessandra Ambrosio también puede ser una buena opción, siempre y cuando el largo llegue a la rodilla y mejor si eliminamos el "agujerito" del escote...ahora bien, si es muy ceñido, sólo apto para delgaditas y fibrosas...nada de ceñir michelín (algo que resulta muy fácil cuando toca ponerse las medias)...para las demás...hay otras opciones...




Renee Zellweger también acierta, a veces...esta vez me quedo con este sencillo pero elegante vestido de Carolina Herrera, cuyo drapeado abre el margen de maniobra disimulando alguna que otra imperfección...


Y para que no tengais que renunciar a vuestros pitillo de cuero...la modelo Jessica Hart nos da la clave al combinarlos con una camisa de gasa en un tono sobrio y bien subidita para restar sensualidad pero mantener el toque chic...


Alexa Chung, la que nunca falta y casi nunca falla...con su total look de Miu Miu nos da envidia con sus botines...(puestos quedan todavía más bonitos...); el vestido, muy ponible...



Amanda Hearst, con un look ya muy visto, pero amenizado por los labios en fucsia...look favorecedor y cómodo.


Y termino con Grace Coddington, directora creativa de Vogue USA, a la última con este cuello bebé agresivo y outft en blanco y negro...ideal y cómodo para el día a día...este tipo de señoras me desconciertan...en cualquier caso me dan la esperanza de no tener que cortar la melena cuando supere los 50...

Ya sabeis, yo siempre tan práctica...pero es que a veces hay que hacer magia para combinar el dress code de nuestros trabajos con la pasión por la última tendencia. Supongo que muchas me entendereis...


25 comentarios:

  1. Genial esta selección me quedo con el vestido de Renee¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hay looks y hay looks para ponerse en el dia dia yo me quedo con algunas ideas y me las aplicare.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego tendo que darte la enhorabuena por esta entrada, muy bien explicado todo, redactado o con fantasticas imagenes, vamos que me ha encantado, asi como tu blog asi que ya tienes nueva seguidora!! besitosss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I like your style and blog. I'm following it!
    Have a nice day!
    xoxo
    Festy
    http://festyinstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me parece un post genial! Es muy cierto que a todas nos encanta la moda, pero nuestras realidades poco se corresponden a veces con los modelos que nos proponen en las revistas.

    Me ha gustado mucho :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Para mi gusto, la mejor de todas, Alexa Chung...<3<3

    ResponderEliminar
  7. Wowww!!, has hecho una selección genial!!, Unas mujeres que aparte de ejemplares son guapas y estilosísimas (bueno, Alexa y Grace no lo son mucho pero vale :P)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo de mujer-profesional-sexy de Carine Roitfeld, si yo fuese más delgada y ejecutiva, iría así a trabajar!
    Aunque mi primer impedimento para vestir así se puede solucionar pq ahora q empieza otro curso en breve...OPERACIÓN GYM & BIKINI 2012!
    Kisesss

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look de Carine Roitfeld, una falda tubo y camisa me parece ideal tanto para ir de desfile como a la oficina

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Todas Fantasticas !! me encantan...
    un beso !!

    Lovely & Cute

    ResponderEliminar
  11. Una selección muy buena ;)
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estamos deseando comprar ya nuestros pitillos de cuero!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. guauu una seleccion fantastica, me gustan todas!!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Como dirían en Sexo en Nueva York, todas fabulosas!!! jaja

    Evainny´s Fashion Diary blog
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Thanks for your wonderful collections, they are really inspiring, .very sophisticated..
    Check out my blog if you have the time :D
    romwe-romwe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que entrada más chula!!!
    Me gusta el look de Amanda
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Siii yo también me considero abierta de mente, pero de ahí a ponerme eso xD a ver a ver, lo mismo en dos años es lo más normal del mundo
    Me quedo con Petra Nemcova, tengo ganas de unos pantalones de esos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho como iba Petra, esa blusa y los pantalones me fascinaron! :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look de Alexa y también el de Petra Nemcova, los pantalones son preciosos !!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Mis favoritos son el de Jessica Hart y el de Alexa Chung, por dios, quiero un clon de esos botines! porque casi que los originales se me salen un "pelín" de presupuesto, ejem..

    ResponderEliminar
  21. ME han encantado los looks de Carine y de Renee y tienes razó son perfectamente adaptables a la oficina.Un besito
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  22. hola guapa acabo de enconrar tu blog y me gusta, que tal si nos seguimos? un besito.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...