domingo, 18 de septiembre de 2011

Cowboy girl...

Aunque hasta por el norte tenemos todavía bastante calor, hay que estar preparadas para recibir por todo lo grande la nueva estación; así, cuando venga el primer día de frío, no nos pillará de sorpresa.

Ya sé que muchas de vosotras sois adictas a las botas en verano; yo, aunque me encantan, sobre todo como quedan con minis, vestidos y shorts, no puedo... el calor de mi pie sería proporcional a mi mal humor, así que yo me declaro de “botas en verano, NO”.

Hay muchos tipos de botas, si bien, para inaugurar la nueva estación, y cuando nuestro armario todavía está a medio camino entre el verano y el invierno, hay un estilo que me gusta en particular y que además alcanza la categoría de inversión al resultar relativamente atemporal y al margen de las modas: las botas camperas o cowboy...

Celebrities como Sara Carbonero (totalmente asidua), Eva González, Elsa Pataky o  Kate Bosworht, entre otras,  sucumben a ellas...



Me encantan las de Sara...aunque ponérselas en New York en pleno verano se merece un premio...











También vemos maravillosos ejemplos de street style en las chicas de Mientras me visto,  Mes Voyages à  Paris y My Daily Style...


En las tiendas las tenemos para todos los gustos y bolsillos...



1- Paul and Joe
2-Zara Trafaluc
3-Zara Trafaluc
4- Zara Trafaluc
5- Zadig adn Voltiere
6- Zara
7- Janet and Janet
8- Killah

En todo caso, resulta un calzado muy adecuado para habitar en nuestro armario a partir de ya, pues pega tanto con la ropa de verano como con la de invierno...Y vosotras... ¿ya teneis las vuestras...?

29 comentarios:

  1. Me gustan muchisimo ese estilo de botas, tengo alguna de esas y la verdad me las pongo en verano y en invierno..
    bs

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de botas.Las de Zara trafaluc me chiflan:).Un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A nosotras también nos gustan mucho, pero la verdad es que en verano no nos podemos.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que las botas son de invierno para tener los pies calentitos, en verano mejor que respiren con unas buenas sandalias.
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tus palabras!!!!!!!
    me ha encantado este post!!! creo que este tipo de bota sera un gran aliado par ami este otoño-invierno.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Muchas gracias por pensar en mi para este post :). La verdad es que yo las uso mucho, obviamente en verano voy la mayor parte del tiempo con sandalias fresquitas pero, a la mínima que refresca un poquito, aprovecho para lucir estos looks con prendas cortitas y botitas, ya que me encanta cómo queda! Un besito!!
    Mónica

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de cowboy pero a ver si me animo porque quedan genial.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta...la Duquesa de Alba lleva también botas de cowboy? porque sería un puntazo y no me extrañaría nada en ella, jajajajajaja!
    Me encantan las botas de zara, nº4 y el estilo urbanita de esta foto de Elsa Pataky.

    ResponderEliminar
  9. yo en mi no las veo que al ensancharse me parece que el efecto visual hace las piernas mas cortas, pero son cosas mias
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien digo no a las botas en verano, tenemos todo el invierno para usarlas y desde aqui tambien te animo a que compres el bolso jeje. Por cierto no te seguía, ahora si. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Soy una adicta a las botas, tengo de verano y de invierno, podría llevar botas y botines continuamente!!!!!
    Por cierto, muy gracioso eso de que la gente te preguntaba si ibas a hacer la comunión!!!! Si es que no tienen ni idea!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantan las botas, no hay nada mejor que unos botines y botas para el invierno!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. por cierto, disfruta mucho de amsterdam!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario! :) Y elicidades por este blog!! Aquí tienes a una nueva seguidora que toma nota de todos los detalles de "Escapadas para Fashionistas" y es una auténtica adicta de las botas, especialmente de las cowboy para cualquier look de día.

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Debo confesar que yo tb sucumbo a ellas, me encantan. Gracias por tu comentario en mi post del concurso para H&M. Bss :) www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  16. Esas botas cortitas, quedan monísimas, y es verdad que pueden irle al invierno o al veranito suave!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!yo tampoco soy partidaria de las botas en verano, me las puse por primera vez hace un par de días y porque llovía a cántaros...

    un besito guapa

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Tengo que hacerme con unas cortitas tipo caw boy ya!

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhh acabo de ver tu post y se parece al mio de hoy!!! Ainssss, me gustan las primeras de Sara!!!

    ResponderEliminar
  20. las tuyas son muy parecidas a las e kate bosworth!! a mi son las que mas me gustan aunque ella no se las quita ni para dormir hjajajajjaja

    un besito guapa

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. A mi me encantan verlas pero yo no las uso sin medias, es una manía ! :)
    a no sér que sea bota alta con vestido en lan sesentero!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan ese tipo de botas..pero para mas entrado el fresquito
    Un besin

    ResponderEliminar
  23. Creo que Sara Carbonero es la cowgirl por experiencia. Yo también tengo algunos looks con botas, espero que te pases a verlos.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  24. Estoy entre varios modelos. Me gustan modelos de distintas tiendas y no me doy decidido...

    ResponderEliminar
  25. me encantan las de ZARA y las de kate!!!
    hay unas en pull muy muy bonitas!!
    ** N I T A **
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  26. love your inspiration dear:)kisses from germany
    La Folie 

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, juraría q ya te puse un comentario en su día... nada, solo darte mil gracias x ponerme como ejemplo de bloggers q las usan, la verdad q son una monada y super cómodas. un besazo
    sami

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo unas de hace varias temporadas y las uso bastante. Tanto en invierno como enverano. Eso sí, si el sol aprieta, las dejo en casa y me llevo cualquier sandalita mona, que para eso las tengo, no?

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...