sábado, 27 de agosto de 2011

VESTIDO+BLANCO+MANGA...

Ahora que la que más y la que menos ya hemos cogido un buen tono de piel, y ahora que, a su vez, nos encontramos en la recta final del verano, propongo una prenda que, aunque es tremendamente elegante, es de esas prendas que juega a la contradicción: el vestido blanco con manga larga o francesa...

Y digo lo de la contradicción porque, cuando por fin hemos conseguido que nos siente bien este color, posiblemente nos moriremos de calor con un vestido con manga larga...así pues, es un modelo ideal para despedir el verano y dar la bienvenida al fresquito pero, eso sí, luciendo todavía nuestro radiante moreno... 

He aquí, una muestra de elegancia...ellas no fallan...










No obstante, si en verano no lo conseguisteis, o no se os ocurrió haceros con uno, no os preocupeis, porque el blanco pretende ser uno de los protanistas del próximo invierno...está por ver si lo conseguírá cuando el mal tiempo empiece a acechar...

Así pues, id echando un ojo a las nuevas colecciones y haceros con el vuestro...elegancia y glamour están asegurados...

Desfile de Isabel Marant otoño-Invierno 2011-2012


De izquierda a derecha, desfiles de Max Mara y Stella Mc Cartney otoño-Invierno 2011-2012


Nueva colección otoño-invierno 2011-2012 de H&M


Nueva colección otoño-invierno 2011-2012 de Mango

 

Nueva colección otoño-invierno 2011-2012 de Zara



En Pepe Jeans encontramos este vestido sólo apto para tipazos...(o para chicas sin complejos...)


Nueva colección otoño-invierno 2011-2012 de Blanco

En definitiva, para acabar el verano, sí, para el invierno, por ahora digo si, más adelante...ya os contaré!!

27 comentarios:

  1. pues me gusta la idea, en cuenato cobre me pasare por alguna tiendecilla a ver si encuentro alguno chulo :)

    ResponderEliminar
  2. preciosos los vestidos blancos.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos blancos tanto para invierno como para verano

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. las cuatro famosas estan mravillosas con el vestido blanco. yo creo que el blanco se va a ver muchisimo esta temporada, d hecho curro en zara y ya ai muchismo blanco.,
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!, muchas gracias por pasarte por mi blog !!, me encantan este tipo de vestidos, son preciosos!!
    besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lo tenia entre mi lista de imprescindibles, el hacerme con uno!
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo también digo sí!!!
    Me ha gustado mucho el primero de H&M.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  8. Están todas preciosas de blanco. Qué color más favorecedor.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Buenos días¡¡¡

    El blanco es todo un clásico, me ha encantado el primero, aunque todos son reciosos la verdad.

    VV.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los vestidos blancos.
    Aunque me sientan mejor ahora que en pleno invierno cuando ya haya perdido todo el moreno.

    ResponderEliminar
  11. I love white color! It's ok with almost everything!! :)

    Maybe you have time to visit my blog :)
    Kisses,
    Chiara

    Books in my bags

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta este color!!! Ya tengo a la vista alguno que otro modelito, y deseando enseñaros los de DIME ROMEO..besoosss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estilo normal d la colección de Isabel marant..
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  14. Holita! son preciosos, aunq yo no se que en ocasión los llevaría, en una fiesta en verano? no se...jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta los vestidos blancos,espero que cuando llege el frio me sigan gustando porque ya tengo alguno.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Pues me he comprado alguno que otro este veranito y quiero sacarles partido en invierno, así que me encanta la entrada!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan los vestidos blancos en todas sus variantes...

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  18. Pero qué maravilla de vestidos, sexys y súper femeninos, me encantan!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los vestidos blancos sientan genial, y el de H&M es una monada!
    No conocia tu blog pero me ha encantado asiq te sigo!
    Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta;)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Unos vestidos espectaculares, ¡hay para todos los gustos!
    Me ha encantado tu blog, ¡es una pasada! Ya tienes una nueva seguidora ;)
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Fantásticos los vestidos! me encantan
    besos guapa

    ResponderEliminar
  22. el white dress se está convirtiendo en todo un clásico, casi un imprescindible en el armario!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Te respondo por aquí lo de los esmaltes, no es de los que mejor me va y calidad/precio para mí son mejores los de Kiko por ejemplo. Pero bueno, si los pillas de rebajas no son una mala opción. Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  24. Tengo el vestido blanco de encaje de zara! el de la izquierda...sienta de maravilla :) Y las botas nº4 de zara tb,las quiero!!! jajajaja besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...