lunes, 22 de agosto de 2011

Una portada especial

Reconozco que uno de mis momentos favoritos del mes es cuando salen a la venta mis revistas favoritas de moda como Vogue, Elle, Glamour o Woman...pero sobre todo cuando inauguramos temporada y podemos empaparnos de nuevas tendencias e ir confeccionando nuestra wishlist...

Esta vez he querido ensalzar el número de septiembre 2011 de la revista Vogue cuya portada está protagonizada por las tops Eva Herzigova, Helena Christensen y Claudia Schiffer. Es una de esas portadas que conservaré de recuerdo...


Mi modelo favorita de todos los tiempos es precisamente esta última...ya que además, junto con el resto de las protagonistas de dicha portada y junto a otras como Naomi Campbell o Elle Mc Person, todavía nos hacen recordar momentos mágicos manteniendo presente el halo de glamour que envolvía el mundo de las modelos en los años 80 y 90, y que ahora, personalmente, echo de menos...eran modelos de verdad, guapas de cara, altas y delgadas, pero conservando una figura femenina. Mujeres diferentes...de esas que en la calle harían girar la cabeza de cualquiera...


Eran los tiempos del Fashion Café...cuando las modelos eran consideradas auténticas estrellas...

Y es que Claudia, ha sabido ser una estrella-modelo manteniendo intacta su elegancia natural, sin escándalos ni estridencias y, aunque como todas, ha perdido parte de la frescura de sus inicios como modelo, no sé que opinareis, pero para mi es de esas mujeres que, sin menospreciar la juventud, ha ganado con los años, sabiendo adaptar su estilo a cada etapa de su vida...






Quizás lo más parecido y las que más se asemejan actualmente al fenómeno Top con mayúscula, son para mí las nuevas generaciones -que ya empiezan a dejar de serlo- fichadas por la firma de lencería Victoria's Secret, como Doutzen Kroes, Isabeli Fontana, Adriana Lima, Alexandra Ambrosio, Marissa Miller, etc...chicas realmente espectaculares cuyos desfiles nos incentivan a seguir sus dietas, entenamientos y secretos de belleza para "intentar" parecernos!!...


De todas formas, a veces me pregunto si es que me hago mayor y por eso considero que lo pasado era mejor...no sé que pensareis todas aquellas que todavía esteis en la veintena o ni siquiera habeis llegado a ella...¿teneis otros iconos? ¿cuál es vuesto prototipo de mujer guapa?...Sé que a muchas os encantan it girls como Olivia Palermo...pero a mi no me dice nada especial...???

26 comentarios:

  1. Me gusta mucho Claudia y tambien Olivia, si tuviera que elegir me quedaría con Olivia (tengo 34)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. cómo nos ha gustado siempre Helena Christensen!
    bss
    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha encantado esta portada! Las tops de los 90 son iconos para todas. A mi siempre me ha encantado Eva Herzigova hoy hablo de ella en mi blog

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me identifico más con las top de esa época (por la época, no por otra cosa :P). Creo que tenían un estilo propio y no son el resultado de estudios de marketing, como ocurre ahora.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola !!
    acabo de descubrir tu blog y me encanta, tienes unos posts muy interesantes !!
    besitos !!

    http://creandomiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. reconozco que los 18 o 19 de cada mes me dejo una pasta en el kiosko!! me encanta ese momentazo...
    Te sigo, me ha encantado tu blog!!
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también espero impaciente a que salgan las revistas.
    Y coincido en que me gustan las modelos guapas, no las hiperdelgadas y que se pasean tristes por la pasarela. Será que por eso me gusta tanto el desfile de Victoria Secret.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta Olivia Palermo, pero como ideal de mujer creo que las modelos de antes no se pueden comparar!!!
    Las de ahora son monas, tienen unos cuerpazos y todo eso pero...Elle, Claudia, Naomi, Linda, Cindy...cada una tenía algo, eran mujeres bellas de verdad!!! Solo hay que ver portadas antiguas y compararlas con las de ahora...

    ResponderEliminar
  9. olivia palermo y miroslava duma..sin duda mis freferidas it girl, pienso que ese tipo de chicas como las de los angeles de victoria secret, se ven muy artificiales,en mi caso me importa más la elegancia, y un estilo original en el que me pueda inspirar...ya que esas chicas no me dicen nada!! un besitooooooooooooooooooooooo :O) jiji


    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. creo que las chicas de woman's secret tienen mucho estilo dentro y fuera de la pasarela ;)

    ResponderEliminar
  11. La portada está genial. A mí Claudia me encanta, y creo que ahora está más guapa que cuando era más jóven.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Olivia Palermo me gustaba mucho más antes.. de todas formas su estilo tan perfecto me aburre un poco ya..

    ResponderEliminar
  13. gracias por pasarte por mi blog y comentar, sigueme!!

    ResponderEliminar
  14. Una portada muy especial, las tres están fantásticas. Desde luego Claudia es una de las grandes.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta muchísimo Olivia Palermo y es una de mis preferidas, y en cuanto a las modelos de anteriores generaciones, la verdad esque salvo alguna en algun reportaje como Claudua Shiffer no me inspiran demasiado.Besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Hola guapísima!!! Pues la rosa mosqueta es uno de los mayores hidratantes que posee la naturaleza y si la usas en formato acuoso, probablemente te reequilibre bien el ph, de todas formas la prueba final eres tu misma, si notas que la piel te queda fresca y vital, es que te va bien, si con otros tónicos más específicos la notas mejor es que tu agua de rosa mosqueta no es lo más apropiado.

    Un besazo, por cierto creo que las tres están espectaculares, han ganado con los años.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tienes razón, donde esté Claudia, Naomi, Elle Macpherson... pero a mi Olivia Palermo no me preguntes qué tiene, pero me chifla su elegancia y su saber estar. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  18. Wowww!! me encanta tu blog!! tiene mucho estilo, glamour y optimismo!! :) este post es muy bueno, asi que me pasare mas a menudo!
    Te sigo desde ya :D !!!!

    aqui te dejo mi blog para que te pases porfiii:
    http://deserteaglefeathers.blogspot.com

    p.d: eligo a oliviiiiaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Jeje si tengo dos blogs, es que en el street style soy nueva, el otro lo tengo desde hace ya. Gracias por pasarte, y me alegro que te guste!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo aun no he llegado a la veintena y pienso que Helena Christensen es una mujer guapisima pero tambien pienso que las modelos de victoria secrets son bellezones y estan estupendisimas todas.Me ha gustado tu blog! Me suscribo =) muuuak

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto q son mejores las modelos de los 80 y 90, no parecían padecer la destructiva enfermedad de la anorexia...me acuerdo cuando fui de viaje a Barcelona en plena adolescencia y "obligué" a mis padres a tomarnos un refresco en Fashion Cafe, yo estaba flipada...eran mis ídolos, jajaja! en cambio, las modelos de ahora no me dicen nada :( Quizá tb es q tengo así como el doble de edad... ;) Bstos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...