lunes, 8 de agosto de 2011

Cuello bebé...

Hay marcas, como Poéte o Manoush, en las que, por su propio concepto y espíritu, es frecuente encontrar este tipo de cuello en sus colecciones. No obstante, el cuello bebé parece que se convierte en tendencia  el próximo otoño-invierno y apuesto que va a ser una plaga, hasta en las marcas más “rebeldes”...

Empezamos la sesión...

Como decía, la firma española Poéte es asidua a este tipo de cuellos, muy abundantes en su colección de verano, sus modelos "Teresita" y "Corbata" fueron mis preferidos...



Fiel a su estilo, la nueva colección de Poéte para este invierno, se "inunda" de cuellos bebé...




Como decía, otra de las habituales es Manoush, que no nos defrauda para el otoño-invierno 2011-1012...


La combinación bicolor, sobre todo blanco/crudo+negro, está presente en muchas colecciones....


Maje presenta la alternativa en naranja, peligrosa para cuando empecemos a "desteñir"...


 El debut de Paula Etchevarría con Blanco también apuesta por el cuello bebé...éxito seguro del low cost...


Sfera también se apunta al binomio blanco+negro...y juega al despiste con las botas tipo militar-motero...

 

 También está presente en la nueva colección de Hoss...

Aunque Primark no es santo de mi devoción, (a pesar de que cuando se lo veo puesto a muchas bloggers, me encanta...) este modelo resulta muy mono, aparentemente...

Las celebrities también empiezan a cogerle el gustillo...algunas como Patricia Conde, Alexa Chung o Clemence Poesy llevan tiempo siendo asiduas y manejan esta tendencia a la perfección, creando fans por todas las partes del mundo...



Sin ser propio de su estilo habitual...Sarah Jessica Parker también se apunta...


Por último, Elsa Pataki también saca su lado más recatado...???



Como casi todas la tendencias, habrá quien se identifique con ella y quien no; a quien le quede bien, y a quien no...En cualquier caso, es una tendencia a la que prestar suma atención a la hora de combinarla, para no caer en el error de parecer tonta o aparentar 12 años...yo apuesto por el juego niña mala-niña buena...!! Y vosotras ¿os atreveis...?

19 comentarios:

  1. Me gusta mucho este estilo me parece super coqueto. Soy incondicional de la firma Poete me encanta!

    Seguro que este invierno me hago con alguna prenda con este cuello y las opciones de blanco tambien me gustan

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda!! luciré esta tendencia. Me gusta mucho y es un estilo con el que me identifico, pero como tú dices, cuidando los detalles para no parecer una niña pequeña. Un buen rouge en los labios y una prenda más cañera para combinar, yo pienso que quedará genial.
    Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  3. pues si se lleva, lo llevaremos, pero nos parece que no nos va a favorecer mucho...
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta Elsa Pataky!!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que me voy a dejar llevar por esa tendencia, me parece super romántica. Va mucho en mi estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el vestido de Clemence y Alexa!!!
    they look fab =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda a cuando era pequeña, pero me gusta, si es verdad que hay que combinarlo con algo más atrevido para no parecer una niña pequeña.

    VV.

    ResponderEliminar
  8. me parece super femenino da una specto de inocencia e infantil que es genial en segun que ocasiones.
    En mi ultimo viaje a Milan, estuve a punto de comprarme un cuello asi de quita y pon, de Miu miu, monisimo, pero demasiado caro para el uso que le iba a dar... xxx

    ResponderEliminar
  9. creo q ya lo tengo en mi lista de proximas compras
    me encanta el toque que da
    un beso

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el Teresita de poète, yo lo tengo en azul, y me encanta.
    Es cierto que hay que utilizsarlo con moderación y combinarlo con acierto.
    Un beso
    Marta
    www.cuadernodemoda.com

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!! Pásate por mi blog, tengo algo para tí en mi última entrada ;) Besitos guapa!! *Natty*

    ResponderEliminar
  12. Holita! son tan cucos, pero no a todo el mundo le favorecen, pueden hacer un look muy rancio, jeje
    Adoro ese cojín rosa de topos, lo quierooooo!
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el cuello bebé.Tengo vestidos y tricots con estos cuellos .Algunos de quita y pon.Me siguen gustando.
    Pasate a visitarnos que estamos de SORTEO!!!BESITOS.

    ResponderEliminar
  14. Son muy monos y la próxima temporada se van a ver mucho, eso sí, tengo que ver como me quedan, que no a todas les sienta bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. pues me gusta la idea y creo q va a pisar fuerte este año, aunque tienes razon con tener cuidado. Como la nuestra Paula en Blanco es como mas me gusta
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  16. siempre me ha gustado este cuello, ya el año pasado tb se llevó un poco y parece que este repite. Tengo sorteo de la estrella de mar.
    C.A.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta tendencia. La próxima temporada cae algo fijo. Me ha encantado el post.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  18. dios mio quemaste un vestido de Manoush, ay pobre, con lo caros que son, a mi me daría un patatus.
    Besos
    C.a.

    ResponderEliminar
  19. Pues sí, sólo un poquito pero suficiente para tirarme de los pelos, pero como te dije, mi mami lo arregla todo y quedó perfecto...afortunadamente!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...