martes, 5 de julio de 2011

Resaca post-bodas...

Aunque estos días estamos ya cansadas de tanta información sobre estas dos bodas, no quiero renunciar a mostraros mi particular visión de cada una de ellas.

Boda Kate Moss

Respecto a la boda de Kate, que no la considero "una modelo a seguir...", sí me gustaría en cambio resaltar y aplaudir su personalidad en la elección del look, cosa que deberían hacer muchas novias perdiendo el miedo al que dirán, sin duda Kate tendrá suficiente seguridad en sí misma (o eso espero...); para mí, sólo así podremos vernos guapas; muchas veces me da pena ver cómo chicas que van siempre monísimas se estropean el día de su boda, a pesar de llevar un vestido miles de veces más caro que los que llevan habitualmente y requetepeinadas por un peluquero de renombre que sólo consigue robarles su identidad y ponerles diez años encima. En este sentido, me encantó su pelo, y aunque los vestidos de novia no son mi fuerte, éste me gustaba, muy modernito, si señor!!





Boda en Mónaco

Mónaco es en sí mismo glamour, me encanta...los Grimaldi también me despiertan simpatía, quizá por ese punto de locura y diversión que irradian con sus actos cada dos por tres, y si los monegascos están de acuerdo...pues fenomenal...porque allí todos viven de maravilla...

A lo que voy, respecto a la novia, para mí, muy clásica, la típica novia, sólo destacar que fisicamente Charlenne si estaba más guapa de lo habítual, más delgada y con una bonita piel.



En cuanto a las invitadas, os muestro mis favoritas:



Carolina, sencilla y guapa, de Chanel, que casi nunca falla...



Naomi Campbell, desafiando el protocolo, como a mi me gusta...pero el resultado es que.. ¿va guapa, no?


Carlota muy finita, de Chanel, nada disfrazada...y un acierto los complementos en negro en contraste con el rosa pastel del vestido


La modelo Victoria Silvesdt, de Dior, el vestido muy simple, pero el resultado final OK

Karolina Kurkova, de Chanel, sobria pero elegante con una original cola rectangular...


En este ramillete, Estefanía me decepciona por demasiado simplona, pero respecto a las hijas, me encanta el vestido de Chanel de plumas en azul, aunque no me convence el peinado, y la otra muy mona teniendo en cuenta su edad...

Las que menos me gustaron...



Tatiana Santo Domingo, sin palabras...(tanto dinero y tan mal gusto...!!)


El total look de Victoria de Suecia no me convence, en conjunto me parece un poco de abuelilla...

¿Con qué boda os identificais más? ¿Os gustaría estar en el lugar de alguna de ellas...? ¿Cuál fue vuestra invitada favorita?

13 comentarios:

  1. Estoy contigo. Las novias tienen que elegir un vestido de su estilo y pesronalidad, hay veces que algunas novias parecen que van disfrazadas y recargadas. Kate Moss me ha encantado el vestido es una joya. Charlene muy correcta y está guapa.

    De invitadas yo me quedo con Carlota y Carolina, sencillamente perfectas.

    Sigo sin entender lo de Tatiana...es un misterio.

    besis!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, Kate Moss está ideal.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que espanto Tatiana Santo Domingo, la que mejor Carlota Casiraghi.

    ResponderEliminar
  4. Thank you visited to my blog!

    I love your photos! :)

    http://kimonosnack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Coincido casi plenamente contigo:me encantó el vestido de Kate Moss y la forma de llevar el velo.Charlene estaba guapísima aunque el vestido no me apasionó(aunque a la pobre,esos labios que le han puesto le ponen una expresión un poco forzada y bobalicona...).Para mí,las mejores,Carolina,Carlota y la novia de Pierre(no se qué Borromeo).El vestido que lleva la modelo me gustó pero ese pelo barbie,y la cara tan operada le quitan puntos!!!!(Como me gustan estos post en los que podemos despacharnos y cotillear,jajaja).
    Mil gracias por tu comentario,y sí que vendo las cosas que hago,así que si algún día te animas,puedes enviarme un correo al mail que aparece en el blog.
    un besiño

    ResponderEliminar
  6. Carlota estaba espectacular... me encanto!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. desde luego Kate no es una novia habitual...lleva un vestido precioso, aunque no creo que yo me atreviese a llevarlo!

    ResponderEliminar
  8. kate me gusto más qeu charlenne pero tampoco me entusiasmó la verdad!!!!

    mil besos
    Olatz

    ResponderEliminar
  9. Kate iba muy guapa, pero él me parece que iba horroroso, de verdad.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...