sábado, 23 de julio de 2011

Este verano...ponte a la cola...

Si bien en mi último post os hablaba de los escotes y detalles en la espalda...en este nuevo post siguen siendo las protagonistas, pero esta vez no se trata tanto de analizar formas como de fijarnos en longitudes...

Y es que no podemos pasar por alto las prendas con cola -o como querais llamar al efecto “corto por delante, largo por detrás”, que empiezan a verse en toda clase de eventos, -ya que hay que reconocer que no es una moda fácil para el día a día-...en todo caso, me parece bastante atrevida, pero a estas alturas ya os empezareis a dar cuenta de que “odio la rutina”, también en la moda...

Varias son las celebrities que se han apuntado a la cola...


Ya el verano pasado, una visionaria Diane Kruger se llevó su Chanel con cola para la gala benéfica AMFAR 2010



Karolina Kurkova me había dejado impresionada con su look (incluídos los zapatos) en la gala benéfica del MET en 2010


La guapa Natasha Yarovenko, de Zuhair Murad, en la fiesta 25 aniversario de la revista Elle


Con un aire mucho más discreto, Elena Ballesteros, vestida por Ereganto Atelier, en la celebración de los Must! Awards 2011



María Valverde, a su llegada a la alfombra roja de los Goya 2011



Resulta significativo que la top Anja Rubik haya elegido para el día de su boda celebrada este mes de julio en Mallorca este modelo de Peter Dundas para Emilio Pucci...

En las colecciones de verano, una vez más la pionera y visionaria Denny Rose, nos ofrecía donde elegir...



Me encanta la falda blanca... (para las seguidoras de "Mujeres y hombres y viceversa", supongo que os sonará de vérsela a una de las tronistas...muy bien combinada por cierto con un corsé blanco"...)



En marcas low cost asoman tímidamente, ya que como os decía, no me atrevo a apostar con rotundidad su triunfo en la calle...


En H&M encontramos algunos modelos a medio camino entre la falda pareo y el largo trasero...



En la nueva colección de Stradivarius vemos que también empiezan a caer los largos...


 
Y termino con esta preciosidad de Alexander McQueen pret-a-porter otoño-invierno 2011-2012

Si eres una chica discreta...olvídate de esta tendencia, pero sino...¡arriesga y gana!!



23 comentarios:

  1. Hola guapa! me encanta tu blog, te sigo.. este post es genial, es dificil animarse pero el look es serio y sexy a la vez

    te dejo mi blog y nos seguimos???

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta tendencia, me gusta regu.
    Las últimas fotos de vestidos cortos, en la que la diferencia no es tan grande de la parte delantera y la trasera, no me disgusta, pero en vestidos largos...ufff no me hace mucha gracia.
    1 besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ayyy nos encantan las colas. Las que se arrastran la verdad es que se puden llevar en muy pocas ocasiones.. quizá en una boda de noche de alguien muy muy allegado... Las cortas son más ponibles.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En vestidos cortos, la minicola me gusta, la veo favorecedora. En largo... no sé, hay que tener unas piernas de escándalo, para que quede bien.

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. que lindos vestidos llevan todas estas chicas!


    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que me encanta esta tendencia es tan chic y glamurosa! A ver si consigo hacerme con algún vestido así

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. a mí también me encanta tu cazadora militar de zara jajaja
    muacsss


    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/
    http://notesbybarbaracrespo.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  8. Para el street style me gustan las faldas con mayor largo en la parte trasera, las colas es una opción reservada para eventos, pero hay que reconocer que es elegantísima. El vestido de McQueen impresionante!! Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  9. Todavía no me he atrevido, xo tendré que probar esta tendencia.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  10. es una tendencia que me gusta bastante, pero lo veo más para ocasiones especiales, vestidos de fiesta...

    ResponderEliminar
  11. me gusta la idea, aunq un poco arriesgada para mi jij
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta lo de la cola, pero si tienes algo de altura.
    El vestido de María Valverde me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. muy cool
    me gusta mucho el look de Karolina Kurkova
    y María Valverde
    fabulous dresses =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la idea!! de verdad. De hecho tengo un vestido que me compré el año pasado para boda que es corto por delante y largo por atrás. también tengo una falda así.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. La falda blanca de Denny me la probé pero finalmente no me la compré pq pensba que no le sacaría demasiado partido, pero es preciosa. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  16. Siempre me ha encantado este tipo de corte en faltas y vestidos. Ya tienes otra seguidora.
    Te invito a vistar mi blog, espero q t guste.1 besito
    Evainny´s Fashion Diary
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ese vestido de Maria Valverde.. cómo me gustó!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta¡¡¡tengo varias cosas y quedan ideales¡¡¡
    BsssIsabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  19. Uys, no sé si me vería con este estilo, pero todo es cuestión de probar ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Me enamore del primer vestido!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  21. Adoro esta tendencia ♥ tengo un vestido casual azul eléctrico que es así;corto por delante y largo por detras :)

    Un post genial! te sigo!
    Kisses!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los vestidos con cola... los veo muy femeninos y elegantes... buen post!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...