sábado, 16 de julio de 2011

El secreto está detrás...

Una de la tendencias destacadas por las revistas de moda este verano han sido los escotes en la espalda. Resultan muy favorecedores y originales, si bien en algunas ocasiones nos dan más de un quebradero de cabeza a la hora de elegir sujetador...y optar por no llevarlo, no siempre es una buena solución, ya que si tienes poco...tendrás todavía menos y si tienes mucho...¡adonde vas sin él...!

La revista Vogue nos manda el mensaje con su portada de Vogue España julio 2011


Varias marcas se apuntaron a esta tendencia...


Una de ellas fue Holy Preppy, siempre tan chic...

A la italiana Denny Rose no se le pasa una y apuesta fuerte por esta tendencia...


En versión low cost también encontramos cosillas en Oysho y Mango, en versión "leoparda"...


Los cuatro siguientes son de Diesel, a cuyos creadores parece gustarles esta tendencia, ya que podemos encontrarla en casi todas las colecciones.



Y no faltan las que se apuntaron a ella...



A Rossie Huntington parece encantarle...


Scarlett Johansson también lució espalda con este precioso vestido de Dolce & Gabbana


Gwynet Paltrow, super atrevida, con vestido de Emilio Pucci (además parece que no tiene prejuicios ni en lo del sujetador ni en lo demás...?)

 

Nicole Kidman, de Elie Saab, también se apunta...

Sin necesidad de enseñar, también me parecen muy interesantes las prendas cuyo adorno se encuentra precisamente en la parte trasera....


Esta camiseta de Holy Preppy me parece una pasada!!



Este vestido de Pepe Jeans también convierte la espalda en protagonista...

Mi mente visionaria ya me obligó el verano pasado a hacerme con este Manoush, totalmente irresistible...



Por último, y para ir indagando poco a poco en lo que nos trae la nueva temporada (inevitable...) os dejo esta faldita de Poete, que sin duda atraerá todas las miradas...


Me gusta esta tendencia por su efecto ¡sorpresa!...recatada por delante, sexy por detrás...¿y a vosotras?

29 comentarios:

  1. A mí me encantan los escotes en las espalda. Y el tema del sujetador es un problemilla, pero existen los sujetadores que se cruzan los tirantes por la barriga. O si no, los cascos que se pegan y se queda a espalda libre. Y si no, sin sujetador! Pero no podemos privarnos de esta tendencia tan bonita!
    1 besito.
    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena recopilacion de imagenes tan ilustrativas¡¡¡
    Hay que tener una espalda muy cuidada para poder lucir como las estrellas.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  3. Me parece preciosa la camiseta con la lazada en la espalda.

    ResponderEliminar
  4. que me ha gustado esta entrada, la verdad es que el escote por detras es ideal, cada vez me gustan mas los vestidos con escotazoo!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es super sexy! y la última falda que has puesto qué bonita!!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy buena selección de imágenes, a mi me chiflan los vestidos con detalles en la espalda, sobre todo lacitos o encajes.. me paracen super femeninos!
    besos guapísima

    ResponderEliminar
  7. Un escote en la espalda, siempre que esté cuidada, es maravilloso!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta verlo, pero yo soy de las de escote por delante.

    Muy buena selección de imágenes y Rosie Huntington-Whiteley...ideal, como siempre!

    Justo hoy hablo de ella en mi blog... :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo!!!! a mi me encantan las espaldas al aire, creo que es una zona super sexy de la mujer...mis diseños también se destacan por eso..un besoooote guapa y te sigo ahora mismito estas ideal. muaaa

    ResponderEliminar
  10. ayy el vestido plata de Rosie es que cuánto más lo veo más me gusta!!

    Yo llevo unos días con el run run en la cabeza con un vestido escotado de espalda!

    ResponderEliminar
  11. qué bonito! la verdad es que muchas veces a la hora de hacer looks nunca tenemos en cuenta la espalda

    ResponderEliminar
  12. ME encantan los escotes en la espalda...

    Y la última falda, será un must have este otoño.

    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm, Manoush! yo tmabién tengo una falda con cola, pero negra, de satén y con un forro estmapado con iconos de la suerte, tréboles, cartas con ases...a que es de una extravagancia genial? Y despejar espalda es mucho más interesante y elegnate y sexy que despejar pechuga. Siempre lo he pensado.
    ANIMATE AL VINTAGE LADIES!!!!! Síííííí!!! y combínalo con algo superloco! ya verás, va a ser genial!!
    Smuaks!!

    bohemianandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. genial post. elie saab, poete, denny rose...
    un beso enorme. te sigo!

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. lovely post.... <3
    i wait you on my blog...follow each other? ;)

    ResponderEliminar
  16. A mí también me encanta ese "efecto sorpresa"... ¡Me ha encantado tu selección de fotos! Muy inspiradoras!

    Un besazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  17. a mi me encanta!!de hecho em gusta mi esplada!!lo malo es eso el sujetador!!una vez se em ocurrió ponerme unas pegatinas que te realzan el pecho y madre que dolor para quitarmelas, son geniales porque parece que no lelvas nada y te suben las tetas, pero recuerdo el dolor de mis "pezones".Asi que o voy sin él o a ver que suje hace milagros!un besote.

    ResponderEliminar
  18. Me chifla!! El tema es el sujetador... No tengo el tema resuelto del todo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de escotes...y yo como tengo poco pecho y puedo permitirme ir sin sujetador los puedo utilizar!!!!

    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la recopilación ¡¡¡con algunas de mis marcas favoritas!!! muchas gracias por tu visita a mi blog, me encanta encontrar compis blogueras de mi tierra. Te sigo. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la foto dle vestido de Kate que pusiste! que lindo blog y el título me fascio!! ya te sigo sigueme tu también :)

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  22. A mi la espalda al descubierto me parece de lo más sexy y elegante, excelente selección de fotos! Yo muero por uno de estos vestidos son preciosooooooooooos.

    Un abrazooo enorme desde amintasfashion te sigo :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los escotes en la espalda, son tan sexy...
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanta! Tengo una camisa de Topshop, con un escote en la espalda de lo más original... El problema es el sujetador porque tampoco puedo ir sin, es un pelín transparente!

    Muaa

    Mireia
    www.mydailystyle.es

    ResponderEliminar
  25. Holita! a mi me encantan las espaldas al descubierto, pero no es cómod sin sujetador, x mucho que exitan sujetadores para ello, no se sujetan igual, jejeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  26. me encantan, pero desde siempre, y ya he sacado un par de vestidos en el blog con esta tendencia :) xxx

    ResponderEliminar
  27. preciosas las fotos, habrá q animarse!!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que me encantan este tipo de escotes son chulísimos, y sexys, el efecto sorpresa que crean es genial.

    Muchas gracias por seguirme y pasar por mi blog, me alegro que te haya gustado. Yo no conocía tu blog, desde ahora lo sigo, ok?

    Besitos.
    VV.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...