jueves, 7 de julio de 2011

Desigual by M. Lacroix

Ahora que Desigual vuelve a ser actualidad por su nueva colaboración con Lacroix para la próxima temporada estival 2012, y teniendo en cuenta que ya estamos dando los últimos coletazos a las colecciones SS 2011, es buen momento para empezar a husmear lo que nos va a deparar la próxima temporada, así que os dejo estas fotos de la colección otoño-invierno 2011-2012 de Desigual en la que colabora Lacroix; una etiqueta con la caricatura de Lacroix en la que se puede leer "Desigual by" y una “L” colgando identificarán las prendas de Monsieur Lacroix, como se denomina al diseñador en Desigual para evitar problemas legales con la marca que se identifica con su nombre





Se nota el sello Desigual, pero quizá la mano de Lacroix le concede ese punto de elegancia que desde mi punto de vista le faltaba a la marca. El primer look recuerda la tendencia bizantina que presenta Chanel en su colección crucero; vemos que continúan las calzas, y los famosos botines con solapas inspirados en los de Chloe del invierno 2009-2010 y que fueron clonados hasta la saciedad, lo cual no me extraña porque son realmente favorecedores...

Pero para no amargaros ya el verano..., os dejo también un avance de las propuestas estivales de "Desigual by M. Lacroix" para el próximo 2012 presentadas el pasado 4 de julio en el desfile celebrado en el edificio que será la futura sede corporativa de Desigual en el Port de Barcelona, en la que también por primera vez se pudo ver la nueva colección de Desigual shoes!



Seguimos viendo tu-tus, parece que no nos abandona la tendencia bailarina (sólo apta para cinturas de avispa...)




Aquí vemos la nueva colección de zapatos de Desigual, ¿tienen buena pinta,no?

Está claro que Desigual es una de esas marcas que no deja indiferente; para mi, esta nueva colaboración promete...

10 comentarios:

  1. un desfile d lo mas divertido.. aunq no soy muy fan d esta marca. besos, sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me gusta de la colección son los zapatos...a parte de las botas de chanel de nuestros sueños, claro :)) besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Uffff que calo me dan estas imágenes!!!!
    La colaboración tiene buena pinta.... a ver que tal...

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que teneis calor...pero en el norte como sigamos así, creo que pronto empezaremos a picar en las "nuevas colecciones"...

    ResponderEliminar
  5. Genial,una colección preciosa.Pero de momento a disfrutar de la ropa de verano,jeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. muy buen post! me ha encantado tu blog, asi que tienes nuevas seguidoras! muaaaaks: nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. a mi desigual me gusta algo muy de vez en cuando, pero nunca me compro anda pq se q m aburrire de vermelo! de hecho creo q hacen bien en ir reciclándose un poco pq sino siempre será lo mismo no?

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  8. A mi Desigual no me gusta en general, me chirria tanto color junto, será que soy un poco minimalista vistiendo, pero los ultimos zapatos son muy monos. besos!!

    ResponderEliminar
  9. Una colección espectacular,me ha encantado,..
    gracias por compartirla...
    besos
    esther

    ResponderEliminar
  10. por fin vuelven los cuadros!! ya era hora!!

    es un fastidio tener que empezar ya a pensar en la nueva temporada...pero bueno...!!

    te dejo mi blog para que lo conozcas y lo sigas si quieres! un besito!

    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...