domingo, 10 de julio de 2011

De noche...NO a los bolsos grandes

 Propongo el siguiente mandamiento de moda:

“Nunca llevarás un bolso grande en tus salidas nocturnas”

A pesar de que la gente cada día lee más el Vogue, Glamour, la revista Elle, etc., que nos dan excelentes consejos para vestirnos tanto por el día como por la noche, todavía sigo viendo cómo muchas chicas acompañan sus mejores galas con el bolso que llevan el lunes por la mañana para ir al trabajo o a la universidad...estropeando rotundamente el vestido más bonito que se hayan podido poner.

Creo que actualmente no hay disculpa para hacerte con un bolso pequeño y más coqueto que acompañe el estilismo de noche; en todas las tiendas low cost podemos encontrar prácticamente uno para cada modelito, aunque yo simpre soy partidaria de invertir en uno uno un poco mejor que me combine con varias cosas, pero bueno, eso para gustos...

Además, ¿para qué llevar un bolso gigantesco? Llaves, móvil, dinero, nuestro producto fetiche de maquillaje y listas...(en Galicia tenemos algunos problemas con el paraguas...en ese caso...opto por uno mediano!!)

No soy partidaria de las carteras, porque aunque son super estilosas, son totalmente incómodas, ya que llegará un momento que no sabremos donde dejarla, acabando de la cartera hasta el gorro!!

Últimamente me gustan bastante las bandoleras, ya que las hay muy bonitas y son la opción más cómoda

Os dejo algunas propuestas para este verano... 




Estos tres son de Miss Sixty, el de las camelias recuerda a uno de la temporada verano 2010 de Chanel...


Los redondos, que llevan ya un tiempo invadiendo colecciones, me encantan. Estos dos son, respectivamente, de Lancel, marca francesa recién desembarcada en España, y de Pepe Jeans

En las nuevas colecciones de Uterqüe y Mango también encontramos cosillas siguiendo la tendencia glitter



Por último, os dejo estos dos de Lollipops; mi favorito, el de rombos de colores... 



15 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, un bolso enorme estropea el mejor look de noche, pero claro esto siempre es un problema si quieres llevarte unas bailarinas porque llevas unos preciosos pero incomodisimos tacones, jaja
    Yo tengo algunas carteras de estas que traen una pequeña cinta para colgártelas de la mano y no resulta incomodo.
    Un beso!

    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de bolsos para salir por la noche me parecen mucho más adecuados. Suelo optar por el cluth porque a mi me resulta cómodo, pero eso es cuestión de gustos.

    Apoyo tu lema!!

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que siempre llevo bolsos pequeñitos para salir por la noche y por el día más bien grandes!!

    Besos!
    Marta

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me resultan muy prácticos. Ahora en verano sí que los estoy usando más, pero en invierno es casi imposible.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo...de noche bolsos mini!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, pues sí totalmente de acuerdo auqneu reconozco que como slaga de fiesta y sea invierno llevo bolsos más grandes dónde me coja de todo!!, este fin de seman me compré un clutch monísimo rigido precioso pero eso si no em entraba casi nada, con decirte que tuve que prescindir de movil!!!llevaba lo justo:llaves, monederito,tabaco y mechero y ya está .

    ResponderEliminar
  7. el de colorines de Uterque y el rosa en forma de flor son geniales!!

    ResponderEliminar
  8. Depende de cual sea el plan, puedes llevar un bolso pequeño o no. Hay veces q es imposiible!!
    Los de Lollipops son una monada ;)

    ResponderEliminar
  9. El de Lancel me encanta! Es mejor llevar un bolso pequeño, porque como lleves uno grande empiezas a meter cosas y a las dos horas te duele el hombro cantidad!

    ResponderEliminar
  10. Me parece bien lo que dices...tienes razón, además que para salir de fiesta puedes quedarte con lo imprescindible. A mí personalmente me cuesta muxísimo pensar que dejo en el bolso y que me llevo, por eso por las mañanas suelo llevar un pedazo de bolso como el de Mary Poppins donde me entre de todo.
    Pásate por nuestro blog y verás las shopping que tenemos.
    un besito wapa

    María Bolena

    http://www.hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Para salir siempre un bolso pequenio es mucho mas elegante.... pero en la practica.. me parece que los bolsos grandes sacan de cualquier apuro.....

    ya te sigo, besitos y saludos desde Alemania,
    te invito a mi Blog

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    faby

    ResponderEliminar
  12. Estamos totalmente de acuerdo, de noche bolsitos pequeños son lo mejor!

    besitos desde: http://nicetowearyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. nosotras jamás llevamos bolso grande para salir por la noche! nunca nunca. Siempre pequeñitos.
    te seguimos!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Muchas gracias por tu coment!!
    Si, totalmente de acuerdo contigo; los pies hay que cuidarlos y qué mejor que en manos de profesionales?
    Me ha encantado tu entrada y yo también soy de las de cartera o minibolso nocturno, mejoran cualquier outfit.
    Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  15. Tienes un estupendo blog, ya te sigo :)!!!
    te invito a que si quieres te pases a conocer el mío, espero que te guste ;) jeje
    Besos desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...