domingo, 3 de julio de 2011

Camino de la playa...

Hay un complemento playero que a mi me gusta cuidar especialmente...tanto por estética como por comodidad: el calzado

Aunque tenemos diferentes opciones como las romanas, que sobreviven un verano más, bambas, diferentes modelos de sandalias planas, yo suelo optar por las chanclas...fáciles de poner y quitar, compatibles con las arenas que nunca se van del todo hasta que nos metemos en la ducha, que porqué no, pueden resultar muy chics...ahora bien, hay que buscar un poco y no conformarnos con las primeras que encontremos en el hipermercado de turno.

Como tras el día playero casi siempre acabaremos sucumbiendo a una cervecita, no deberíamos descuidar nuestro glamour en las terrazas...

Me parece importante cuidar tanto el color como el estilo en función de como vayais vestidas, pues no es lo mismo llevar un vestido ibizenco que un monoshort de estampado geométrico, por poner ejemplos extremos; aquí os dejo algunas propuestas para ser las más chic del arenal (y de la terracita...!)

Estas son de la divertida marca Melissa, las rojas, en colaboración con Vivienne Westwood


Estas son de la surfera Reef

Por último, y sobre todo para las fans de Gisele Bundchen, no pueden faltar las siempre especiales y coquetas chanclas de Ipanema, mis favoritas...

20 comentarios:

  1. Me quedo con las Melissa. Me gustan todas. Además, me encanta el olor que tienen estos zapatos, huelen a fresa. Yo tengo unos de hace un par de años, y siguen oliendo igual de bien.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón,el glamour no se tiene que perder,jeje!!
    Todas son ideales ,las Melissa de florecitas rosas son divinas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las de Melissa, son comodas y super monas. Y las de Gisele también son chulas.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. <me chiflan todas las que has puesto y toda la razón no hay que perder el gusto, aunque sea con ropa playera.
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    me ha gustado mucho tu blog, así es que yo también te sigo
    un besotee

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las de Melissa por el diseño, pero sigo siendo fiel a Reef.

    ResponderEliminar
  7. yo también las uso un montón en verano!!!las tengo en varios colores!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! acabo de descubrir tu blog y te sigo a partir de ahora!

    La gente va a la playa "con lo primero que pilla" a mi me gustaría que se viera un poco más de estilo...

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las Melissa, pero como ya sabes, soy fan de Roxy! :)

    ResponderEliminar
  10. Las melissa esas las quiero ver de cerca y probarlas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Holita! gracias por el comentario, me han encantado las rosas de Melissa, buena selección

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  12. me encantan todas! sobre todo las melissa :))
    ¡un besote guapa!


    desperate-for-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. las de melissa son de lo más gracioso!

    ResponderEliminar
  14. Hola !!Yo también soy de Coruña y me ha encantado dar con tu blog.Las sandalias que más me han gustado son las de Melissa en color colar..¡¡son preciosas!!!
    Si te apetece,te animo a que conozcas mi blog para que veas los complementos que hago,y así me das tu opinión¿te apuntas?

    ResponderEliminar
  15. me encantan las rosas de rayas!! yo y el rosa.. jeje

    ResponderEliminar
  16. It is a heavenly color.
    The flower is wonderful in the accent.

    ResponderEliminar
  17. todas están de lindas
    me encantan =)

    http://pagescouture.blogspot.com

    -Bionica

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...