viernes, 10 de junio de 2011

Verano de estrellas...

Ya se vieron en la temporada primavera-verano 2008 de Chanel y ahora muy pero que muy parecidas las encontramos en las tiendas de Zara, chaquetas, monos, blusas...y detalles de estrellas por todas partes en fulares, camisetas...


En versión Zara verano 2011...







También está la versión superochentera de Miu Miu para este verano ...a mi personalmente me resulta un poco agresiva esta mezcla de estrellas, brillo y cuero...


Me encanta la versión Denny Rose de la colección de primavera...




Pero no solamente se ven en la ropa...nuestra princesa lleva una temporada que no se saca de encima sus pendientes de brillantes en forma de pequenas estrellas...(ya me gustaría tener unos iguales!!!)




Las estrellas me parecen muy alegres, aunque creo que las amas o las odias, no hay término medio...¿en cuál de los dos bandos estais?...

8 comentarios:

  1. me encanta Zara! y me encanto tu blog! el mio lo estoy recien empezando, pasa a visitarlo y me dices que opinas ya?? kiss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buen post, me gusta la versión de Denny Rose también! Acabo de descubrir tu blog y voy a ser tu primera seguidora ;)
    Un besito,
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mónica, no sabes la ilusión que me ha hecho que seas mi primera seguidora...y enhorabuena por esas fotos en la tienda de Dolce&Gabbana de Madrid...qué suerte!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Linda gracias por tu comentario y por seguir mi blog!! cariños ♥

    ResponderEliminar
  5. Me ha flipado el vestido con una estrella gigante. A ver si me lo hago.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la versión de Denny Rose. Muy buen post.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...