jueves, 9 de junio de 2011

Quién necesita las joyas...habiendo bisutería...

Hace unos días haciendo algo de shopping, pasé por Uterqüe y la verdad es que me quedé fascinada con lo que da el pego mucha de la bisutería que venden y me vino a la cabeza una reflexión...¿realmente merece la pena invertir en joyas? Siempre he escuchado que las buenas joyas son inversiones y nadie va a negar que un Bulgari es un Bulgari y que el Rolex tiene algo...No obstante, a veces pienso que es como los cuadros de Picasso cuyo valor se le presupone en función del precio. No obstante, a veces pienso que, sin perjuicio de una determinada calidad, que evidentemente tiene un precio...¿no creeis que a veces influye mucho la psicología? Me pasó hace un tiempo ojeando la revista Hola cuando entrevistaban a Melania Trump y promocionaba su línea de joyas, que llevaba puestas y que no superaban los 200 dólares...como se trataba de quien se trataba, nunca pensaría que el collar que llevaba encima valdría menos de 60.000...En fin, que, puede que sea un consuelo...pero que sin invertir esos dinerales...creo que hay un montón de bisutería preciosa que da el pego y que resulta muy vistosa...Porque el fin último es que te favorezca ¿o no? Ahí van algunas propuestas

Estas son algunas de las piezas de la marca de Melania Trump, para mi entender, dan el pego (sobre todo si las lleva ella...)




Pero en nuestro país también encontramos propuestas muy interesantes, como las ya comentadas de Uterqüe 
 O Bimba y Lola...

 Y no quiero terminar este post sin citar una marca relativamente nueva y que es la línea low cost de Duran: Durán Exquse, para mi, una alternativa al "osito" con diseños originales en plata y plata bañada en oro, asequibles y poco vistos...



 ¿Qué os parece? ¿Creeis que merece la pena seguir llenando el cerdito para invertir en una buena joya o calmamos nuetro afén fashionista comprando novedades más asequibles cada temporada?

1 comentario:

  1. que anillos tan lindos
    sabes pienso que las joyas es lo que uno las hace
    y si uno hace algo grande de la bisutería como Melania
    pues son chevere
    si no, igual de cool están =)

    gracias por visitar!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...