martes, 21 de junio de 2011

¡Invierte en una boda...!

Eso es, y no me refiero al regalo de los novios ni mucho menos...sino al modelito que elijas. Si tienes un presupuesto limitado, como la mayoría de los mortales, mi elección sería un vestido que te guste y aunque se vaya un poco de los precios a los que normalmente estés acostumbrada, que por lo menos te lo puedas volver a poner, o bien para salir de fiesta, o mismamente un lunes por la mañana para ir a trabajar...

Digo esto porque muchas veces invertimos verdaderas fortunas en un vestido para usar unas horas a costa de dejar temblando la cartera para el resto del año; es una verdadera pena no poder usar el vestido más caro y bonito de nuestro armario...

Yo lo tengo claro, casi siempre una boda supone una disculpa para hacerme con algo de Manoush , Maje, Hoss o marcas similares que me gustan pero que me resultan caras, pero que por lo menos tras ese día (horas) podré rentabilizar... Aquí os dejo algunas propuestas con las que, además de ir monas el día del evento, podréis seguir disfrutando el resto del verano /s...

Boda de día:

Una vez más Manoush está entre mis favoritos...como ya os dije, una boda siempre es una disculpa para hacerme con uno. Además tienen la ventaja de que no necesitas añadirles nada más...Tengo que reconocer que el modelo Frous Frous (el rosa liso) es mi debilidad; lo repiten todas las temporadas con alguna variante y en diferentes colores...y aunque el cuerpo es de algodón la voluptuosidad de los volantes rematados en hilo metalizado le da un toque algo festivo...




Otra de mis marcas favoritas para este tipo de ocasiones (y para otras...) es Poete, además es mucho más asequible que la anterior, los vestidos son muy ponibles, y el abriguito de la derecha super original; además son "made in Spain", algo de valorar ante la "invasión asiática" que nos acecha...

Boda de noche:

En estos casos estamos un poco más limitadas porque apetecen más los brillos o algo más sofisticado, pero yo sigo insistiendo en rentabilizar el modelito, con lo que opto por cosas que pueda reutilizar una noche de fiesta...siempre huyo de los largos, pero bueno, eso es para gustos...

Estos dos son de BDBA, marca también bastante socorrida para estos eventos...

También encontramos cosas interesantes en la línea U de Adolfo Domínguez, más juvenil que AD; en este caso os muestro uno en plumeti negro muy original


Y por último, uno de Custo...¿por qué no?

Otra ventaja de esta tendencia es que se abre el abanico de  posibilidades a la hora de escoger modelito, con lo que las posibilidades de coincidir con otra invitada son menores...Incluso en las bodas más chic vemos a invitadas que rompen el protocolo mostrando personalidad, como Eva Herzigova en las bodas de Rafa Medina y Laura Vecino y Beatrice Borromeo con Antonius Von Furstenberg...










17 comentarios:

  1. Hay uno de los primero vestidos que me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Holita! pues yo la verdad es q como tengo tan pocos eventos de este tipo...no invierto nada, jeje
    Este año tengo 2 bodas seguidas y en una reciclo un vestido de hace mil xq es en la playa y en la otra estreno uno q me regalaron hace 2 años y esperaba una ocasión así.jeje
    Me gusta la selección q has hecho.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo blogger,nos han gustado mucho tus entradas.
    Muy buen consejo lo de invertir en un vestido que luego puedas utilizar.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hago un poco como tú.
    Intento invertir en marcas que me gustan, pero pensando en posibilidades para combinarlos de manera más informal y poder reutilizarlos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Styles-Up, a mi también me gustó mucho vuestro blog (ya estoy de seguidora...), transmitis mucha alegría...

    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena selección!

    El verde asimétrico de BDBA y el de plumeti negro de AD me han enamorado... ¡Chulísimossss!

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maca; por cierto, tus hadas son chulísimas...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. completamente de acuerdo contigo!!!!!!además yo soy fan de hoss!!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encanta Manoush! Tienen cosas muy originales pero también carísimas.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Yo si intento invertir un poco, no mucho, 100 o 160 euros, porque luego segun la moda que venga ese año el vestido se queda algo atrasado, a no ser que sea un vestido sencillo, pero si puediera invertiria más, porque es esencial tener un buen fondo de armario, en eso estoy de acuerdo contigo. besos!

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo, Manoush es carísimo, por eso ahora es buena época para comprar...-50%!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    eso creo yo que las bodas estan para darse caprichos ..de ese tipo sino lo hacemos para esas ocasiones,,,,nada de nada.
    yo también te sigo, gracias por pasarte.
    Un beso
    Esther

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta el plumeti negro! es precioso :)

    Te animo a visitar mi blog ¡estamos de concurso! zapatosmarca.net

    ResponderEliminar
  14. hola te sigo!! a mi poeté me encanta pero sin duda me quedo con eva herzigoviva combinando leopardo y lunares!! que cool y que atrevimiento!!
    besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    te espero ;)

    ResponderEliminar
  15. Super lovely blog!


    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido de U. M;i madre se compró uno similar el año pasado en Antonio Pernas. Mus mono!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...