domingo, 26 de junio de 2011

¿Dispuesta a brillar...?


Esta es una prueba de lo que se nos viene encima...así se presentaba Nieves Álvarez en la celebración de la VIII edición de los Premios Vogue Joyas con un mono de paillettes de Zuhair Murad...

Tendencia "relativamente" nueva que viene pisando fuerte, muy arriesgada, que te encanta, o la odias a muerte (yo estoy entre las primeras...).

Hace ya unos cuantos años se llevaron las lentejuelas, los avalorios, etc. y, aunque nunca se fueron del todo, sobre todo para alguna nostálgica empeñada en forzar la tendencia, sí desaparecieron del panorama más vanguardista.

El pasado invierno ya la veíamos en Isabel Marant con los famosos leggins de paillettes azul klein solo aptos para las “muy atrevidas”


En su colección primavera-verano, Balmain también apuesta por esta tendecia...

Desde hace ya un par de inviernos empezábamos a ver faldas, pantalones y chaquetas doradas en marcas como Mango, Denny Rose, Bdba, etc...en la temporada otoño-invierno 2009-2010 yo ya me había comprado esta maravillosa falda de Bdba que me encanta combinar con camisetas básicas blancas o negras y un bonito collar...


Pero ahora parece que por fin esta tendencia perderá su timidez lanzándose descaradamente a la calle y al día a día; no hay más que ver las novedades que podemos encontrar en Zara 



minis perfectas combinadas con básicos en tonos nude o blanco para no restarles protagonismo...


Esta chaqueta fue amor a primera vista, ideal para vaqueros...



y los brillos se trasladan también a los accesorios, el efecto metalizado en diferentes colores retoma fuerza en bolsos y zapatos...


me chiflan las bailarinas rosa metalizado, aunque sin nada de tacón...muy estilosas pero para mí... ¡incómodas!

En el avance de la colección de otoño de Mango también econtramos varias cosas...



¡Ojo a los pantalones "Balmain"...!

En fin, que yo apuesto por esta tendencia y creo que pisará fuerte...y parace que así lo cree Karl Laguerfield en su colección pre-fall 2011 de Chanel



Una vez más vemos las botas blancas...

A mi me gusta...aunque igual es que con los años ya empiezas a añorar determinadas tendencias te traen buenos recuerdos...ya mi Barbie la seguía en los años 80...!!!

9 comentarios:

  1. me encanta esta tendencia, pero en pequeños detalles, es ideal para la noche y contrastanto con cosas mas casual, como jeans... :D

    te invito a pasarte por mi blog! :D


    Silvicious

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el brilli-brilli eso sí, sin pasarse ;)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me hice con una mini falda en Zara este inviernos que combina dorados con negro y la verdad es que con estas modas tan brillantes que vienen creo que la voy a sacar un montón de partido, la tuya también parece muy ponible.
    esta claro, vamos a brillar como estrellas este verano jajaja
    Muchas gracias con tu comentario, ya he visto que tu también has empezado hace poco, ojala duremos mucho. Te sigo que me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras me ha dejado el prefall de Chanel. Qué preciosidad. Y Nieves estaba espectacular.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Ay a mi me encanta. El mono de Nieves es increíble aunque muy arriesgado segun para quien, yo no sé qué parecería... jajaja xx

    ResponderEliminar
  6. I love the look!! Not many of us can wear sequins on our legs though :D

    Come follow my blog hun :)

    ResponderEliminar
  7. Great post! Visit my blog http://pleasestrikeapose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. esta tendencia no es de mis favoritas pero viendo Nieves Alvarez así de espectacular si que apetece!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  9. hola! me ha gustado mucho tu blog, asi q te sigo xa no perderme tus post!y gracias x seguirme!
    me encanta la tendencia!!!! y habras visto q la sigo, besazos.sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...