jueves, 30 de junio de 2011

Del escaparate a casa...

Hoy os quiero hablar de mi último hallazgo: una original firma parisina de complementos llamada Pimpanicaille, que tienen cosas tan bonitas como esta gatita a la que no me pude resisitir, claro...



Fue de esos amores a primera vista, mirando el escaparate, me dijo: “cómprame...” y no había marcha atrás, supongo que me entendeis...

Están hechos con material acrílico y los cristalitos están incrustados por lo que es más difícil que se caigan, habrá que ver que resultado da...

Aunque yo me enamoré de la gatita, había también otras preciosidades...



En A Coruña la venden en una bonita tienda llamanda The Room, situada en el centro comercial “Los Cantones Village”.

Este tipo de complementos me parecen ideales para quitarle el aburrimiento a muchas prendas, además de permitirnos hacerlas únicas...



Por cierto, y aprovecho este post para darle las gracias a Coolhunting Galicia por darme ese premio tan guay..., je, je!! os animo a que visiteis su blog: http://coolhunting-galicia.blogspot.com/, siempre tiene cosillas muy interesantes...










10 comentarios:

  1. m encanta!
    Este tipo de complementos me parecen ideales para quitarle el aburrimiento a muchas prendas, además de permitirnos hacerlas únicas...

    totalmente de acuerdo cn esto que dices.

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola hada en el armario!
    Me encanta la gatita, muy original!con lo que a mi me rechiflan los complementos!!
    Soy otra piscis a la que conoces muy bien!me parece fantástica la idea de tu blog de moda y además de trapitos y accesorios que se puedan comprar en Coruña!
    Estupendo! Sigue así!Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una monería! me ha gustado mucho-mucho! Gracias por visitarme, guapa!

    Un beso y pasa un buen día;)

    ResponderEliminar
  4. mencantan esos pequeños complementos, hacen que la ropa quede genial!

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosa la gatita :)
    He descubierto hoy tu blog, y me han gustado mucho todas las entradas. Tienes una seguidora más.
    Te invito a que, si tienes un ratito te pases por el mío y, si te gusta, me sigas también.
    Estamos en contacto!! Besitos!! *Natty*

    http://charmeusedeflamants.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los broches de ese estilo, asi le quitan seriedad a algunas prendas.

    ResponderEliminar
  7. Es muy mono el gatito! Te sigo.
    Te dejo mi blog para que lo veas y si te gusta, para que me sigas. 1besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mira! yo tmabién cufro los amores-compra a primera vista. sueño con las botas de chanel y...he identificado el vestidor de Carrie Bradsaw en la foto de entrada. besos, te sigo,
    bohemianandco.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...