miércoles, 15 de junio de 2011

Atacan lo indios...

Así es, ya lo podíamos intuir, fijándonos en el detalle de las famosas botas de mi apreciada Isabel Marant, que cada año nos deleita con un oscuro objeto de deseo y que despúes, más o menos logrado, podemos encontrar en versión low cost...




La temática comanche se traslada a vestidos, como esta preciosidad de Manoush, como ireis viendo, una de mis marcas favoritas...

Una versión muuuucho más asequible la encontramos en Berska, en compañía de unas botitas de verano y una cazadora vaquera, estilimo perfectamente aplicable al anterior de Manoush, ya que siempre resulta muy útil para hacer ponibles día a día aquellos vestidos que compramos para una ocasión especial y que a pesar de ser lo más bonito del armario...no nos atrevemos a poner por miedo a ir demasiado elegantes y llamativas



Otra de las prendas estrella en esta línea es esta camiseta de Sandro, con un colorido muy favorecedor y estupenda en compañía de los shorts. Parece sencilla pero tiene algo...




En las últimas semanas las tiendas se inundaron de pulseras, collares y pendientes de plumas y grecas de cuentas de colores para "hacer la india"...

En Blanco encontramos cosillas...




Pero mis favoritas (capricho, no me digais porqué) son estas de Fun and Basics  


No obstante, no quiero acabar este post sin una advertencia...parece que los indios han venido para quedarse un tiempo...porque ya se están preparando para el duro invierno...y sino que se lo digan a Isabel Marant (temporada otoño-invierno 2011-2012), que no suele equivocarse nada y yo encantada!!! Por cierto, ojo a las botas blancas, pero de eso ya hablaremos...






6 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Yo también hace poco que escribo en un blog y te entiendo perfectamente!! Sigue así! Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo por fin me hice con una de ellas (la de la derecha)este finde (ya con descuento), es que su precio inicial me parecía exagerado (24 €)...

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comprado un clutch con estampado q recuerda a tienda de campaña india cheroky jejeje y estoy más q contenta.
    Gracias por tu cpmentario
    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...